La vida privada de Matías Prats fuera de los platós de televisión
En 2013, tras cuatro años de noviazgo y 28 de matrimonio y dos hijos en común, Matías y Marta, el presentador de informativos abandonaba el hasta entonces hogar conyugal para marcharse a vivir solo.
A comienzos de 2013 saltó la noticia de la separación de Matías Prats (67 años) y Maite Chacón. Tras cuatro años de noviazgo y 28 de matrimonio y dos hijos en común, Matías y Marta, el presentador de informativos abandonaba el hasta entonces hogar conyugal con la educadora infantil para marcharse a vivir solo a una urbanización en El Encinar de los Reyes, cercana a La Moraleja. No tardaron en aparecer rumores que le vinculaban con una compañera de trabajo, que se acallaron cuando se confirmó su relación con otra compañera, la redactora de Antena 3 Ruth Izcue, 19 años menor que él -tan solo seis meses después de que su divorcio se hiciese público-.
La pareja se conocía desde hacía tiempo e incluso habían veraneado juntos con sus respectivas parejas. Antes de comenzar a salir con Matías, Izcue estuvo casada durante muchos años con el paparazzi de prensa rosa Fernando Sacristán, con el que tiene un hijo en común y que fue noticia después de que el fotógrafo denunciase en 2009 al Colegio Suizo por acoso escolar contra su hijo. Lo de Matías y Ruth fue un discreto y fugaz noviazgo se acabó a finales de ese mismo año.
Por su parte, Matías Prats Chacón -hijo de Matías Prats Luque y nieto de Matías Prats Cañete- fue durante años la voz de las noticias deportivas de Telecinco y quien estaba a pie de palco en los partidos de Liga de Cuatro. En 2015 abrió un centro de belleza, The Calm Beauty by Carolina de Castro. «Soy un privilegiado porque me dedico a lo que me apasiona. Soy un periodista vocacional. El periodismo es una magnífica escuela de la vida, hay que ser buen tío para ser buen periodista. Yo me entrego a mi profesión, pero eso no me cansa, me satisface. La recompensa diaria es ser feliz yendo a trabajar cada mañana», reconocía a finales de ese año en una entrevista con este periódico.
LOS RICOS TAMBIEN LLORAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario