Entradas populares

miércoles, 11 de septiembre de 2019

POLITICA EN DECADENCIA.

este futuro da miedo...
 
ASI NOS VA....
 
Aquí los bomberos no tienen cascos para apagar incendios forestales, los camiones sin cinturones de seguridad, extintores caducados y falta de las equipaciones más elementales, son algunas de las denuncias de los trabajadores.
La Policía y la Guardia Civil se quejan de sueldo y también carecen de algunas armas que no sean mortales por necesidad (pistolas láser, arma de electrochoque, llamada pistola eléctrica) como en otros países, con las que puedan reducir a los energúmenos que cometen delitos (cada día más fuertes, altos y preparados en artes marciales) sin necesidad de usar balas que puedan causar daños colaterales y dejar secuelas en quienes no tuvieron otra forma de actuar en defensa de otros y de ellos mismos.
No se reponen médicos y enfermeras, listas de espera vergonzantes para un país que presume de su Sanidad pública. Al mismo tiempo seguimos viendo a las feministas incrustadas allí donde sacan tajada ¡Oye, que no pierden una!, peleándose por los cargos de jefas. Eso que llaman romper techos de cristal, que no es otra cosa que arribistas sin capacidad en busca de responsabilidad, ¿ya me dirán?, así nos va.
Dependientes y discapacitados que se mueren antes de ser reconocidos siquiera. Mientras los políticos repartiéndose la tarta, toda para ellos. Cuando no, los vemos corromperse y repartirse sobres como churros. Imaginen solo el robo de los ERE de Andalucía, los “Gürtel”, “Púnica”, y allí donde el PP tenía el poder robaron a manos llenas; con todo ese dinero, ¿cuántas cosas no haríamos? Solo ese desfalco (solo para financiar al partido, sin contar con lo que todos se llevaron para sí) por el que imputan a Aguirre y a Cifuentes representaría darle a cada madrileño un millón y pico a cada uno. Imaginen cuánto daño hicieron estos impresentables.
Los sueldos y el empleo cada día son más precarios para los trabajadores. Eso sí, el gobernador del Banco de España, FMI y toda una amalgama de personajes que no se cansan de alarmar cuando alguien propone mejorar la vida de pensionistas, parados y trabajadores, ellos siguen sin sonrojarse cobrando un pastizal y asegurándose una pensión de lujo. Es que somos tontos de verdad. Así nos va.
La vivienda se encarece hasta extremos donde se hace imposible para los sueldos y pensiones existentes. La electricidad sube y sube, hasta hacer imposible encender la calefacción y el aire acondicionado a millones de españoles. Eso sí, por esos tugurios donde ellos (los políticos) se esconden, bien pertrechados de todo y pagándolo nosotros. Así nos va.
Los jóvenes, nuestros hijos, se van fuera de este santo país por falta de futuro, mientras nuestros políticos se multiplican a miles, que se suman en cada legislatura sin que los anteriores se vayan. Todos quedan rucando a costa de los que van disminuyendo en posibilidades y capacidad. Lo consentimos y así nos va.
Los padres y maestros son responsables de los niños mientras estos sean menores, encargados de su educación y manutención, pero resulta que todos los derechos los tienen los menores. Dejan a padres, abuelos y profesores balanceándose en una especie de cuerda floja, donde si caen para un lado serán tratados de maltratadores y acosadores de menores; si los reprenden, les dan un cachete, o los suspenden porque lo merecen. ¿Qué hacer?, dejarse caer para el otro lado de la cuerda, allí donde el niño hará lo que le dé la gana, sin exigirle disciplina de nada; dejarles crecer pánfilos, energúmenos, malcriados, consentidos... donde el resultado lo estamos palpando ahora, desde que ZP se propuso sacar leyes a la carta, donde todo el mundo es bueno, esa ley del menor la estamos cosechando ahora: violadores, acosadores, manadas, mierdas que agreden y pegan a padres, abuelos, maestros y no respetan nada. Esos colectivos feministas, que consiguieron colocar en puestos de responsabilidad por cuotas y cremalleras, donde todo son derechos, ninguna obligación y no importa el seso, solo el sexo. Así nos va.
Son unos pocos ejemplos de que presumimos más de lo somos. Mientras el pueblo, las familias, trabajadores, empresarios, pensionistas, funcionarios, autónomos se ahogan y piden apoyo, financiación, recursos e inversiones, nuestros políticos enfadados entre ellos porque no se pueden ver. ¡Pero vamos a ver, impresentables!, ustedes deben dejarse de caxigalinas y empezar a responder como hombres y mujeres que están elegidos para una labor de gran responsabilidad para con los demás. Nadie les pide ser hombres de Estado, solo que honren su vida, carajillos. Así nos va.
Para ser político de envergadura, tiene que aunarse en una persona la capacidad de persuasión, de seducir y de demostrar sin engañar. Tener ese empaque, esa personalidad, seriedad y dignidad que a primera vista den esa sensación. Comparen y vean: Casado, Pedro, Pablo, Rivera y demás líderes que tenemos a bien considerar, ¿alguno de ellos les enamora?, ¿les parecen líderes consistentes?, ¿alguien que nos puede representar dentro y fuera con garantías de sentirnos en buenas manos? Ya sé, todo lo contrario. Así nos va.

No hay comentarios: