Muere una niña olvidada en el interior de un coche mientras su madre se echaba la siesta
La policía recibió la llamada de la madre que tras levantarse en su casa no encontraba a la pequeña.
Scarlett Grace Harris, una niña de dos años de edad ha sido encontrada muerta en el interior de un coche recalentado tras ser olvidada por su madre que se estaba «echando la siesta» en casa, según informa The Independent.
El coche estaba aparcado en la entrada de la casa familiar en San Diego, California. La madre llamó a los servicios de emergencia cuando se levantó de la siesta y vió que la pequeña no estaba en casa. Después volvió a llamar para notificar que había encontrado a la niña en el interior del coche y advertir de que no respondía.
Los paramédicos se desplazaron hasta el lugar para intentar reanimarla, pero murió en el acto.
La muerte de Scarlett se produce semanas después de que dos gemelos de un año fueran encontrados muertos en un coche recalentado en la ciudad de Nueva York, después de que su padre se olvidara de los niños en el vehículo cuando se fue a trabajar.
Cada nueve días hay una muerte de este tipo en Estados Unidos, un total de 38 muertes cada año, según el grupo americano Kids ans Cars. El año pasado, la tasa fue la más alta desde que el grupo comenzó a llevar un recuento de las muertes, con 53 niños muriendo de golpe de calor después de quedar atrapados en los coches.
ESTA SOCIEDAD ESTA MUY ENFERMA PARA QUE ESTO PASE
No hay comentarios:
Publicar un comentario