el observador......preocupado.
NO ENGAÑEN....
Cuando alguien se representa dentro de colectivos intransigentes como amante de los animales, defensor de las mujeres, de la igualdad, del medio ambiente, de los menores, o de cualquier ente o ser... ¿Qué pretende sugerir? ¿Que el resto de personas son unos desalmados? Estamos, en la mayoría de casos, ante un escenario interesado o con tintes fanáticos que muy pocas veces se debe a sentimientos arraigados y desinteresados. Todo eso existe y está en nuestras reglamentaciones; añadir problemas, moralinas, manías y prejuicios a esta vida es entorpecer la convivencia, sin más resultado que resaltar y creernos mejores que los desalmados y energúmenos que siempre hay y habrá. Son ustedes un anacronismo muy personal, se sabe, todos sabemos que la mayoría es buena gente y no va por la vida complicando la de los demás. Creo que les sobra tiempo y les falta dedicación.
Alguien que se dice defensor de los animales, para ser coherente y correcto consigo mismo y con los demás, deberíamos verlo lleno de chinches, moscas a montones, plagado de cucarachas y ratones... nunca sentirlos ni de cerca sentado en la mesa de una marisquería, donde en peceras esperan asustados los pobres mariscos, fuera del entorno, para luego, si fuera poco, ser abrasados y asados vivos para que algún paladar fino de esos que defienden perritos u ositos los saboree sin prejuicio alguno. Encerrar perros en un piso es maltrato animal llevado a la máxima expresión. Todos y cada uno de los alimentos que se zampan estos defensores de nada se cosechan y componen a base de matar bichitos inocentes. No me creo que piedras coman. Por todo ello, son animalistas elitistas, solo defensores de los animales que le aportan algún beneficio o placer personal. Dejar a la abuela en la residencia mientras llevan al perrito baboso al hotel de vacaciones es de desalmados, nada de pretender ser defensores de nadie. Primero las personas. Son ustedes una mentira completa.
Las defensoras de la mujer y de la igualdad tienen un grave problema: la mujer se defiende sola, la que vale. Cuando se manifiestan en tropel tocando cornetas pidiendo a gritos igualdad, solo están mostrando su incapacidad, no dudo que sea alguna mala experiencia personal, donde algunas han sufrido en sus carnes a los odiosos hombres y al resto de la sociedad. La mujer no se defiende colocándose (una, varias o por paridad) arriba en cargos para los que no estás capacitada. Las cuotas, paridades o cremalleras son simples tretas de trepas. La mujer se defiende demostrando que puede competir con los hombres de igual a igual. Como vienen haciendo muchas de ellas desde tiempos inmemoriales, cuando la realidad era muy diferente para ellas. Miles de mujeres ocupan en la actualidad los más altos cargos de responsabilidad: dirigen países, FMI, bancos, empresas, editoriales, diarios, televisiones... y están en los más altos organismos y poderes del Estado; todas esas, ¿por qué no se encontraron con techos de cristal, así como dicen las incapaces de nada? Al menos las mismas trabas que las que han tenido los hombres cuando quieren ocupar cargos de gran responsabilidad. Ustedes ¡no!, quieren estar por el simple hecho de tener vagina, no por su valor; es cuestión de seso, no de sexo; ustedes confunden sensaciones. Se defiende a la mujer, respetando a las ancianas, a las abuelas, colmándolas los últimos años de su vida de cariño, comodidad y compañía; no encerrándolas en estas residencias de ancianos que tenemos como cementerios vivientes. Lo de que cobran menos que los hombres es cierto, pero no que por el mismo trabajo así sea. Si por circunstancias o azares de la vida la mujer ocupa el empleo menos remunerado, tienen dos opciones: ir a donde paguen más o pedir al empresario o la empresaria que no sea una explotadora; esa debiera ser la exigencia, no convertir a los hombres en generadores de sus ineptitudes. Son ustedes una mentira completa.
Lo del medio ambiente, el ecosistema sostenible, es otra parcela donde algunos encontraron el filón. Nadie como los antiguos ganaderos y agricultores preservaron el hábitat y el entorno. Los vecinos de los pueblos, a esos que ustedes hicieron la vida imposible y siguen con ello, son los que siempre protegieron animales, montes, bosques, pastos y caminos. Ahora ustedes, domingueros del tres al cuarto, les meten bestias salvajes a la puerta de casa, que los matan y comen su ganado, su cosecha, sus frutos, y tienen que perder calidad en productos o cerrar empresas queseras, cárnicas, lecheras, etcétera. Luego, tienen la cara de hablar de la España vaciada o vacía. Al obligar a las gentes de los pueblos a dejarlo todo, la maleza se adueña de prados, montes, pastos, vegas, huertos, caminos, pistas... Cuando llega el calor, cualquiera de esos con prismáticos con una colilla puede causar los estragos que vemos, para luego culpar a los vecinos de todo cuando alguno comete imprudencia. Los lobos, jabalíes, nutrias, cormoranes y ahora osos proliferan no solo por nuestros montes y pueblos, ahora toman las villas, ciudades y autopistas siendo causantes de innumerables problemas y accidentes sin que nadie ponga límite a semejantes piaras sin control. Esos bichos transmiten enfermedades y pueden ser peligrosos merodeando y ensalivando por donde corretean los niños y pasean ancianos. Son ustedes una mentira completa.
Lo de los gases invernadero es de coña marinera; en vez de tratarlo a escala global, donde todos los países se comprometan a bajar esos niveles contaminantes, aquí no, viene una ministra y cuatro pelagatos a querer salvar el mundo y la capa de ozono desde Asturias, sin poner una sola empresa que reemplace a las que cierran, sembrando Asturias de parados y salarios de miseria, además de estar causando un daño inmenso a la industria que rodea al automóvil con sus precipitadas declaraciones, decisiones y acciones, sin que los veamos dispuestos y capaces de generar los mismos empleos en industrias limpias. Pienso que ustedes nos quieren matar de amor. Otra cosa no se explica. Pero, pensándolo bien, déjennos vivir, por favor.
Son ustedes una mentira completa.
COMPARTO ESTA IDEA Y LA VENGO VIENDO CON MUCHA FRECUENCIA DESGRACIADAMENTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario