Entradas populares

jueves, 3 de abril de 2014

LA JUSTICIERA SE DA A LA FUGA.¡VAYA TROPA EJEMPLAR¡

Esperanza Aguirre se da a la fuga cuando iba a ser multada en el centro de Madrid

Una patrulla de la Policía Municipal le dio el alto después de que derribara la motocicleta del agente de Movilidad que iba a sancionarle por aparcar en un carril bus

Ella hizo caso omiso y siguió a su casa.

La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha protagonizado esta tarde un incidente con un agente de Movilidad y, posteriormente, ha ignorado el alto que le ha dado la Policía Municipal en el centro de Madrid, según ha confirmado el Ayuntamiento de la capital (PP) y fuentes policiales.
Aguirre (que en ese momento estaba sola, aunque habitualmente va acompañada por dos escoltas) había aparcado su vehículo, un Toyota Versus blanco, en el carril bus de la Gran Vía, a la altura del número 44, en la plaza de Callao. Un agente de Movilidad (la autoridad municipal que regula la circulación) se acercó al vehículo y le requirió la documentación para notificarle la denuncia por haber estacionado indebidamente. Antes de iniciar el trámite, sin ni siquiera haber entregado el DNI, Aguirre se puso muy nerviosa y arrancó su vehículo y se marcha, derribando en el proceso la moto del agente.
El agente se subió a su vehículo y salió detrás de Aguirre. Un coche patrulla de la Policía Municipal que pasaba por allí salió detrás de ellos. Llegó a ponerse a la altura del vehículo de Aguirre, y le dio el alto con gestos del brazo por la ventanilla, ordenándole que parara a la derecha. Ella hizo caso omiso y continuó su camino hasta su vivienda, en el cercano barrio de Malasaña.
Una vez allí, Aguirre metió directamente el coche en el garaje y cerró la puerta. Poco después, salieron dos agentes de la Guardia Civil que vigilan su vivienda y ofrecieron al agente de Movilidad hacer un parte amistoso de accidente. Este se negó y pidió que saliera Aguirre para notificarle la sanción de los delitos que presuntamente hubiera podido cometer, además de la multa por aparcar en el carril bus (que conlleva una sanción de 200 euros). Al no conseguirlo, marchó a comisaría a presentar una denuncia.
Aguirre no ha respondido a las llamadas de EL PAÍS. En conversación con el diario Abc, ha explicado que aparcó el coche para sacar dinero de un cajero: “He tardado solo un minuto. A esa hora no había nada de tráfico. No había ni un alma”. Entonces, según su relato, una pareja de agentes acudió a multarla: “Les he dado mi carnet de identidad y mi permiso de conducir; además les he pedido disculpas. Una vez acabados todos los trámites les he dicho si ya me podía ir, y me han dicho que no, que allí iba a tener que esperar un poco”.
Al expresar Aguirre su malestar por la espera, y siempre según su relato, un agente le indicó: “Si tiene algún problema con nuestro procedimiento llame usted a Ana Botella”. Aguirre zanjó la cuestión con estas palabras, según Abc: “Les he dicho que si necesitaban algo más que vinieran a casa... Y se han presentado siete policías. Lo único que querían era una foto”.
COMENTARIO.
¡Qué fácil moralizar a los demás sin dar ejemplo¡.Es evidente que la señora iba alta de "etilos" la actitud de largarse como fuera de la zona es típica de los que no quieren soplar , que al tirar la moto se complica y de encerrarse en el garaje y mandar a los GC de escolta a que se "estrellen" contra los municipales , ahora sancionaran al guardia Municipal por ello ,por supuesto, Rango de consorte que menos que se tape y fidelidad deberán jurar los de la moto.
Y esta es la señorona que hace unos días se llenaba la boca en Londres mostrando su admiración por la educación británica y diciendo que España tenía mucho que aprender del comportamiento de los ingleses... Tantos aires y ahora resulta que es una sinvergüenza...

No hay comentarios: