Muere un atracador cuando robaba en una tienda en Granada.
El tendero consiguió arrebatar el cuchillo de uno de los presuntos ladrones y se lo clavó.
El presunto atracador de una tienda de alimentación de Granada, un joven de 26 años, ha muerto este sábado supuestamente a manos del hombre que regenta el local, un chino que ha resultado herido por arma blanca y que está hospitalizado, según han informado fuentes policiales. Los hechos ocurrieron poco antes de las 09.00 en una tienda de alimentación de la calle Santa Clara, en el populoso barrio del Zaidín, en la que irrumpieron dos jóvenes armados con cuchillos con la intención de atracar el local.
Durante un forcejeo, el tendero logró arrebatar el cuchillo a uno de los atracadores y clavárselo, lo que le causó la muerte, según las fuentes. El otro atracador causó a su vez heridas de arma blanca al hombre de nacionalidad china, al que también arrojó una botella a la cabeza. Tras herir al tendero, cogió la caja registradora y huyó del establecimiento, hasta que poco después se entregó a la policía, que lo ha detenido por robo con intimidación y lesiones.
Por su parte, el tendero está ingresado en el Hospital Clínico de Granada bajo custodia policial acusado inicialmente de un delito de homicidio imprudente, según las fuentes. La caja registradora de la tienda fue localizada en un portal cercano.
COMENTARIO:
"Homicidio imprudente" He vivido en el extranjero 34 años entre Oceanía, América y Europa. Cuando cuento en el extranjero, lo que pasa con las leyes penales en Españistán y me miran con extrañeza. ¿En que cabeza cabe que una persona que se defienda, no solo le acusen, encima tendrá que pagar una indemnización por la muerte del delincuente? Viendo los casos de Marta del Castillo, Sandra Palo, del agente de policía que le condenaron a 6 meses de cárcel y a pagar 25.000 € de indemnización a un "elemento" por "daños estéticos", cuando este "señor" pretendía matarle a él y a sus compañeros, de otro agente que iba en moto con las luces y la sirena puesta y murió. Más otros ejemplos del País de Nunca Jamás y con sus leyes aprobadas por Peter Pan y Espinete, no es de extrañar que en Españistán los asesinos tengan más derechos que sus víctimas. Lo triste es que muchos aprueban estas leyes sin sentido común, todo por una falsa creencia pseudoprogre (no confundir con los que realmente quieren progresos). Españistán nunca será Europa, mientras siga siendo Chapuzilandia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario