Entradas populares

martes, 10 de febrero de 2009

POESÍA DE AGRADECIMIENTO A MI MADRE

"A MI MADRE"



Madre,cuántas noches de desvelo,
Cuánto sufrimiento y anhelo,
Tú,me trajiste a este mundo,

En tus tiernos brazos abrí los ojos.
Cuánta ingratitud para tanto sacrificio,
Tú,me esnseñaste a reír,
Me consolaste cuando lloraba,
Me arropaste cuando tenía frío.

Siempre me protegiste frente al adversario,
Tú,me aconsejaste hacia el bien,
Justificaste mis faltas,
Me protegiste del enemigo.

Lloraste y reíste a mi lado,
Luchaste para educarme,
Me enseñaste a caminar por la vida,
Tú,vigilaste mis titubeantes primeros pasos...

Hoy,madre,te recuerdo agradecido,
Nunca podré compensar tanta entrega,
Nada pediste a cambio,
Todo lo diste con amor desmedido.

Autor: José Angel Miyares Valle.

(Poesía semifinalista en el concurso "AÑOS MADUROS"
del Centro de Estudios Poéticos.Madrid 2010.) 

2 comentarios:

ELCAMARONIN dijo...

Muy bueno amigo, felicidades.

ARTISTAMIYARES dijo...




GRACIAS, AMIGO MIO: