Entradas populares

viernes, 13 de febrero de 2026

EL INFIERNO LO HACEMOS NOSOTROS AQUI EN LA TIERRA.

 Un aspirante a presidente de la paz, pero, en realidad, un lunático supremacista desquiciado, se encuentra actualmente en la misma posición que Richard Nixon, aunque el "Epsteingate" es mil veces peor que el "Watergate" porque los archivos de Epstein son simplemente horribles, inimaginables.

Con todo lo que ha salido y todo lo que está por salir, además del material que no han publicado o que han destruido, sabemos con certeza que el mundo está gobernado por pedófilos satánicos, viles, abusadores de menores, poderosos multimillonarios sádicos que utilizan a políticos, banqueros y a sus prostitutas mediáticas para encubrir sus crímenes contra la humanidad.

La información que ha salido a la luz, repugnante y criminal, apunta a prácticas sistemáticas, organizadas y ritualizadas, y enferma físicamente a cualquier persona con un mínimo de sensibilidad.

El total de archivos es de 6 millones, y solo se han publicado 3,5 millones, y esos 2,5 millones no publicados son la verdadera materia sangrienta de niños asados desmembrados, vídeos de tortura, etc.; algo así es como estar en medio de una tormenta de granizo cegadora, compuesta de bolas de mierda que bombardean la conciencia de la gente normal.

La maldad, la degeneración y la inmoralidad de sus actos son incomprensibles para la persona promedio que intenta vivir una vida moral, ganarse la vida y criar una familia.

Revisar los archivos de Epstein en busca de migajas de evidencia para respaldar imágenes mentales de rituales de sangre, demoníacos satánicos y convertir a los niños pequeños en cecina, está en el día a día histérico de los medios alternativos, con resultados parciales de momento.

Trump no puede sobrevivir cuando se publique esa mierda, y se publicará porque la plebe está en shock total con la última publicación, la curiosidad morbosa se apodera de la nación como un adolescente viendo "El Proyecto de la Bruja de Blair".

Nunca podría empeorar, ¿verdad?, pero... un momento, justo ayer, psicólogos infantiles, enfermeras y cirujanos eran elogiados por los demócratas por mutilar sexualmente a jóvenes con problemas, en una abominación que consistía en cambiar sus órganos sexuales externos por simulacros carnosos del sexo opuesto. Puro sacrificio infantil, profanación y sentencia a una vida de tormento.

El problema es que, si estos bastardos se salen con la suya, criticar la sexualización de los niños, el transexualismo, la pornografía y quién sabe qué más se avecina, puede llevarte a la cárcel por discurso de odio.

El barco del Estado occidental se está hundiendo y es cuando vemos a las ratas corriendo frenéticamente, buscando terrenos más altos mientras las aguas se derraman por los bordes.

Y ahora que nos acercamos al final, Donald Trump es el Emperador perfecto para estar al final, un hombre que engaña, miente y nunca se puso en peligro por el Imperio, sino que se llevó todos los beneficios.

Se podría argumentar que, desde la época romana de Cayo Calígula, este es el peor escándalo de la élite, y Calígula es una descripción perfecta para el último emperador de los EE. UU., Donald Trump, cuyo imperio ya desapareció, un año después de su mandato.

"Jehová enviará sobre ti maldición, tribulación y reproche en todo aquello que pusieres mano e hicieres, hasta que seas destruido y perezcas pronto, a causa de la maldad de tus obras por las cuales me has abandonado". Deuteronomio 28:20.

Lo siento, Donald, ya no te ajunto.

Saludos cordiales.

No hay comentarios: