¿Le queda alguna línea por traspasar, pisotear o borrar? Claro, acabar con la democracia en España, ¡aunque no le falta mucho!
Que los que se sienten socialistas amparen, toleren y voten a un tipo que se alía con los que aplauden y vitorean a los que asesinaron a compañeros socialistas y a cientos de inocentes españoles para mantenerse en la Moncloa, que no en el poder, me apena, me entristece, me causa gran estupor y hasta una rabia contenida.
Que ese tipo rebaje las condenas a terroristas asesinos por votos escudándose en falsedades es el culmen de las fechorías de un individuo sin escrúpulos y sin sentimientos. Que no sienta el dolor de las víctimas del terrorismo etarra, ya sean socialistas o españoles, por esta condonación, y las que vendrán, nos delata la calaña del sujeto.
Estos días están saliendo a la palestra multitud de noticias relacionadas con la corrupción de este Gobierno, y del PSOE por asunción y sumisión. Desde Ábalos, expulsado para lavarse las manos, a Marlaska, Maroto, Calviño, Ribera, Illa, Armengol, y, no me olvido, Begoña Gómez y David Sánchez, aparecen todos en informes de la UCO. Claro que cuando la UCO es favorable a Sánchez la tienen en cuenta, pero si no es así, no vale para nada.
El fulano seguirá malgobernando, sin Presupuestos, sin nuevas leyes, sin el Parlamento, sin lo que sea, pero permanecerá ahí por una sencilla razón: "Por lo que le pueda caer". Necesitará al Estado para defenderse: la Fiscalía General, la abogacía del Estado, el Ministerio del Interior y de Justicia, el Tribunal Constitucional, el CNI, el CIS.
Al menda habrá que botarle, que no votarle como seguirán haciendo algunos haga lo que haga, y debe hacerlo el PSOE, ya lo hizo en una ocasión y debe volver a hacerlo cuanto antes por su propio bien y el de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario