TODO SON INRTESES ECONOMÍCOS DE LA UE
Si algún ingenuo pensaba que las políticas de manga ancha con la inmigración irregular masiva no iban a tener consecuencias, se equivocaba. Precisamente la permisibilidad con el tráfico de personas y con el asalto a nuestras fronteras (los que llegan en pateras y cayucos no son nada comparado con los que entran como turistas y luego se quedan aquí) busca que esa causa produzca efectos, que tenga consecuencias. Eso sí, no todas las consecuencias son las deseadas. Mucha gente se ha creído ese buenismo que algunos políticos parecen mostrar: "Pobre gente", "son nuestros niños y nuestras niñas", "merecen una oportunidad". Son precisamente los mismos políticos que envían armas para la guerra en Ucrania y que al mismo tiempo que reconocen a Palestina como Estado, en pleno genocidio en la Franja de Gaza, han comprado en lo que va de año 1.500 millones de euros en armas a Israel y han convertido a España en el quinto país abastecedor de armas del Estado sionista. ¿Entendido? Los que por acción y omisión han conseguido que a algunos países de Europa no los conozca ya ni la madre que los parió, y sus padrinos, no son idiotas, tienen un plan: algunas fuerzas políticas quieren tener un gigantesco nicho de votos cautivos que les permita ganar siempre las elecciones, como hemos visto recientemente en Reino Unido y en Francia, y sus padrinos quieren cargarse los estados-nación europeos para dominarnos a todos mejor. ¿Qué soberanía va a tener Francia si millones de personas que viven, y que incluso han nacido allí, no se consideran franceses? ¿Qué soberanía si cuando ganan las elecciones en vez de sacar a pasear y a ondear la bandera francesa sacan la argelina y la de Marruecos? ¿Queda ya algo de la Quinta República? Pues bien, cuando veas las barbas del vecino pelar, pon las tuyas a remojar. Exactamente lo mismo que ha pasado en Reino Unido y en Francia pasará en España dentro de diez años. Nos gobernarán desde Bruselas burócratas elegidos por la partitocracia (eso ya lo tenemos) y personas a las que les importa una mierda nuestro país y nuestra cultura, es más, que lo/la combatirán, decidirán nuestros destinos votando a los que les garanticen que podrán hacerlo.el
El Gobierno de Pedro Sánchez ya organizó en los últimos años vuelos y viajes en barco desde Canarias a la Península para miles de inmigrantes irregulares que tenían allí en hoteles de cuatro y cinco estrellas en régimen de todo incluido, hasta el tabaco. Muchos de esos inmigrantes eran transportados en vuelos de madrugada (para que se vieran menos) a distintas CC AA donde luego eran atendidos, con salarios sociales, "solución habitacional", sanidad y educación gratis, etcétera, incluso les daban un móvil de seis pulgadas con internet para que llamaran a sus familiares y amigos y que vinieran más. Algunos han sido regularizados y otros no. Pero que no les cuenten que son los que nos van a pagar las pensiones, al menos la mitad de los inmigrantes que hay en España no trabajan. A la cifra total de la inmigración tampoco se le da mucha publicidad, a finales de 2023 los extranjeros que había en España eran ya 6,5 millones, pero los nacidos fuera de nuestro país eran unos 8.600.000, la diferencia es debida a los nacionalizados, que ya pueden votar en las elecciones generales. ¿Está claro?
Pero la inmigración en España no tiene un perfil único, ni mucho menos, al contrario que en otros países, como Francia, donde es mucho más homogénea, sin serlo. En España hay muchos inmigrantes de países Iberoamericanos, pero son una minoría en comparación con otros que nada tienen que ver con nuestra cultura. Con mucha diferencia, los inmigrantes más abundantes en España son los marroquíes, seguidos por los gitanos rumanos. Solo entre ambos suman ya casi dos millones. Y, lo peor, su tasa de natalidad al menos cuadruplica a la de los españoles. Al contrario de los subsaharianos, que la mayoría son varones solos, los marroquíes y los rumanos, mayoritariamente, vienen familias completas. No hace falta ser muy listo para hacer una proyección de lo que va a pasar a unos años vista. Así que el asunto de los "menas" no es más que la punta del iceberg de un problema mucho más amplio, un fenómeno que va a cambiar, ya lo está haciendo, drásticamente Europa, y me temo que para mal.
La explicación de que el Gobierno de Sánchez quiera repartir a los menores no acompañados por las distintas CC AA de la Península, en vez de obligar a las legaciones diplomáticas de sus países de origen a que se hagan cargo de ellos, hay que entenderla porque Canarias está saturada y porque los "menas" forman parte del mismo plan. ¿O van a tomar alguna medida para que no vengan más?
Pero, hete aquí que si se empiezan a transportar inmigrantes, "menas" y no "menas", a las CC AA donde Vox gobierna con el PP los de Abascal pueden perder muchos votos. Así que el PSOE, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, va a aprovecharse de sus "niños y sus niñas" (el 94% varones jóvenes, no niños, y menos niñas) para romper esos gobiernos, pues a la ultraderecha no le queda otra. Sin embargo, asociar estar contra la inmigración irregular masiva a la derecha más extrema es un error. En Alemania, por ejemplo, el partido de Sahra Wagenknecht, con el componente social que le falta a la ultraderecha y liderado por una comunista convencida, también está en contra. Así que cuidado con los sambenitos. Que cada partido, cada palo, aguante ahora su vela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario