Entradas populares

domingo, 12 de enero de 2020

PÁNICO EN UN BURGUER KING DURANTE UN ATRACO PISTOLA EN MANO EN LEGANÉS.

Exterior del Burger King asaltado, en Leganés

Pánico en un Burger King durante un atraco pistola en mano

La banda amenazó a clientes y trabajadores del local, en Leganés, y huyó con la caja.

A bordo de un vehículo y con un arma de fuego. Así irrumpió un grupo de asaltantes el pasado miércoles en un Burger King de carretera, en Leganés. Los atracadores entraron sobre las 23.30 horas al establecimiento, situado junto a una gasolinera, e intimidaron a clientes y trabajadores. Después de apoderarse del dinero de las cajas registradoras, huyeron en cuestión de minutos por la M-407. «Fue todo muy rápido, pero pasaron mucho miedo», señalaba ayer un allegado de uno de los empleados afectados. Fuentes policiales confirmaron a este periódico el suceso, ocurrido en el número 1 de la calle de Arquímedes, sin que por ahora se hayan producido detenciones.
Los investigadores mantienen abiertas las pesquisas, a la espera de que las cámaras de videovigilancia arrojen luz sobre la identificación de los autores. A pesar de que nadie resultó herido -el establecimiento estaba «casi vacío» debido a que el asalto fue cometido un día entre semana y poco antes del cierre-, las escenas de pánico se desataron cunado uno de ellos esgrimió una pistola. «Se desconoce si era real o simulada», añaden las mismas fuentes.
El Burger King atacado se encuentra en una zona empresarial, en el límite entre Leganés y Fuenlabrada, y con dos vías rápidas -la M-50 y la M-407- a poca distancia. Precisamente, el mapa de Madrid, «dibujado» mediante carreteras de circunvalación que rodean la región en forma de anillos, motiva que las bandas de atracadores y aluniceros centren gran parte de sus golpes en este tipo de comercios, ubicados en espacios con grandes zonas de escape. Aunque el negocio se ha «diversificado», muchos de estos delincuentes son varones españoles afincados tradicionalmente en barrios y municipios del sur.

En Leganés, otros tres comercios del centro fueron objetivo de los malhechores en la madrugada del 6 al 7 de enero. Entre las 2 y las 7 de la mañana, los ladrones irrumpieron en dos restaurantes y forzaron la puerta de un tercero sin conseguir acceder, según informó Al Cabo de la Calle. El «modus operandi» y el poco margen de tiempo entre robos hacen sospechar a la Policía que detrás de ellos estaría un mismo grupo. Acciones, todas, cometidas de forma radicalmente opuesta al atraco del Burger King, con el negocio todavía abierto.
¿PERO ESTO QUÉ ES?

No hay comentarios: