Entradas populares

jueves, 23 de enero de 2020

APOCALIPSIS por José Ángel Miyares Valle

Resultado de imagen de fotos de virus
 
MORIRÁN LOS MÁS DÉBILES.
 
Antes de seguir leyendo ruego que el lector decida si quiere seguir adelante ,no es un escrito agradable ni complaciente y se sale de lo políticamente correcto y parece ciencia ficción negra, pero luego deténgase una vez leído y piense unos minutos sobre el mismo, ya digo no es grato ,es tremendista y apocalíptico para muchas personas donde me incluyo.
SUPERPOBLACION EN EL PLANETA
Somos 7.500 millones y somos muchos, el planeta está agotado físicamente y ha sufrido muchos cambios y transformación por el hombre pensando que este nunca se agotaría y que el mismo se regeneraría, no ha sido así, está visto que  no ; hay cambios físicos que destruyan la vida en la tierra.
Lo hemos llenado de plásticos, vaciamos sus entrañas de petróleo y las vertimos en los mares, la atmósfera de CO2, de basura espacial, nubes de ondas electromagnéticas y la hemos quemada por arriba y por abajo, tiene vida para poco tiempo y para poca gente.
Esto lo saben muy bien los científicos y poderosos ,los que tienen los medios de producción,  los mayores destructores y el dinero, así de sencillo, andan como locos buscando otro acomodo donde vivir porque la tierra se agota, pero mientras tanto hay mucha población que sobra y esta es la que no produce nada y todos aquellos que no va a poder trabajar por la irrupción de la alta tecnología en la sociedad que produce muchos más sin la falta de la mano del hombre o al menos con mucha menos mano de obra. ¿qué hacer con la población sobrante, alimentarla a consta de la tecnología en manos de los adinerados o eliminarla? son  los obstáculos para que la nueva elite pueda vivir sin preocuparse mas de le resto y de agotar los medios de vida del planeta más lentamente mientras se descubre otro planeta habitable, esto parce ciencia ficción negra, pero es cierto, hay personas que están pensado como diezmar al población y de hecho se esta haciendo con medicación deficiente , medicación que te cura una enfermedad pero te crea otras y a veces con virus de enfermedades ya desaparecidas  que de golpe aparecen de nuevo porque ha escapado del algún laboratorio en un descuido.
Parece que la destrucción de hombre carga ,que ni puede aportar trabajo porque no se necesita ni riqueza, no  va a estar  viviendo a expensas de la clase  elitista y rica, mejor que desaparezca y como va lento por vías naturales y alimentación contaminada, se prevé que vendrán una serie de pandemias que acabaran con muchos millones de ciudadanos ,empezará por los más débiles y enfermos, con ataques cibernéticos en hospitales desconectando los equipos, aviones, barcos  etc .y  asa irá bajando e número de población, se facilitará la eutanasia de distintas formas  y categorías 1º.2º.y 3ª colectiva, ante los grandes males del mundo, serán  mentalizados para una muerte mejor ,digna y deseada más que una muerte de hambre , miserias y sufrimiento, quedar el 10% de la población en el planeta en las mejores zonas habitables ,  unos  750 millones de habitantes que tocarán a mas oxigeno y agua potable durante más tiempo, se renovarán las energías y harán un mundo idílico, paradisiaco y un paraíso para la clase privilegiada y ocurrirá todo sin que nos enteremos de este hecho, incluso lo tendremos asumido por el largo tiempo de motivación, mentalización ,vean los jóvenes ya tienen asumido que no van a trabajar y no tendrán pensión y se quedan tan tranquilos porque piensan en la eterna juventud pero lo asumen, los débiles y humildes al no necesitar mano de obra la élite, quedarán lo necesarios para servir a los poderosos en las tareas que no se hayan logrado robotizar.
Ahora antes de juzgarme medite durante cinco minutos sobre lo que Vd., ve cada día en su alrededor, trabajo, familia, enfermedad, alimentación, medios de comunicación, políticas. justicia, emigraciones, climatología  etc  etc. y luego juzgue. Siento haberle amargado e el momento, perdone.

No hay comentarios: