Entradas populares

miércoles, 8 de mayo de 2024

EL SINDICALISMO DEBE DE SER APOLICO.

Y NUNCA SUBVENCIONADO.

Hemos visto las imágenes y escuchado algunos discursos de la manifestación del Primero de Mayo en Madrid. ¡De vergüenza!

Que once ministros de este desgobierno que tenemos acudan a esa protesta política, que no manifestación sindical, contra la oposición, nos da una idea muy clara de que clase de sindicatos tenemos. Solo faltó “el desaparecido y reencontrado”, que ya muy repuesto estaba de Feria de Abril en Cataluña. Me refiero principalmente a CC OO y UGT.

Nos dicen que este desgobierno lo hace todo tan bien, que no hay nada que reprocharle. Para nada se habló del paro, más de tres millones; de las pensiones, que como sigamos así en menos de dos décadas irán desapareciendo cuantitativamente. Tampoco mencionaron a las personas que buscan su primer empleo, ni a los parados, que como ya he dicho son demasiados; ni de los contratos deplorables que hay, ni de los fijos discontinuos que menguan el paro, solo mostraron preocupación por reducir la jornada laboral y cobrar lo mismo, o más, ¿por qué no?

¿Por qué tienen que hablar los sindicatos de los jueces o de los chanchullos de Begoña Gómez? Muy sencillo, porque esta camarilla desgobernante mira para otro lado ante sus faltas y desmanes, y porque les están dando de comer sin hacer nada. Ellos les pagan de esa manera, permitiendo que once ministros les roben su protagonismo en una fecha tan señalada.

¿Por qué no se refirió la UGT a los dineros que debe de los ERE y a otras importantes causas dinerarias que tienen pendientes con la justicia?, ¿por qué no nos hablan de sus juergas con marisco, drogas y prostitutas? Claro, por eso se meten con los jueces, porque les condenan muy justamente sus actos delictivos. Ellos quieren ser como los progresistas a los que se les condona todo. ¿Entrarán en la amnistía del “resucitado”?

Los sindicatos son indispensables, los necesitan los trabajadores, los que están sin trabajo y los pensionistas. Lo que no queremos son más políticos, ¡por favor!

El día en que este desgobierno desaparezca, espero que sea muy pronto por el bien de España, seguro que al día siguiente salen estos sindicatos a la calle a protestar, por lo mal que lo hizo el Ejecutivo saliente pero acusando de ello al entrante. ¡Seguro!

No hay comentarios: