Entradas populares

sábado, 18 de mayo de 2024

A LOS SINVERGÜENZAS por José Ángel Miyares Valle.

 


A LOS SINVERGÜENZAS

Que los tenemos como setas en todos lo sitios, tenia un escrito ya hecho y como no le gustaba a Google  Word me borró  como si nada hubiera pasado   y no pasa nada, las visitas al blog son mal contadas solo mis escritos son leídos diariamente  por cientos de personas   y me ponen 69 visitas esto es una persecución  a  mi blog porque no aplaudo la genocida agenda 2030 no me doblegarán  mis opiniones contradictoras de esta locura diga quien lo diga  y quiero más  la muerte  que arrodillarme,  si no podemos ni hablar de nada ¿Qué cojones de democracia tenemos? Es una puta vergüenza la dictadura  globalista a través de la mierda de inteligencia artificial un engaño más, igual que las vacunas y le Covid, la sequía, las guerras, cambio climático, coches eléctricos, carne sintética etc. iros todos a la  puta mierda,  son unos sinvergüenzas todos ,pero mientras tenga mi razón y sentido común me tendrán en contra de su canallesca dictadura ,viva  la libertad, abajo el  libertinaje, la mentira canalla, viva Milei , Abascal ,Lepen y Meloni etc. la única salida para destruir esta locura y salvar nuestra historia  y raza.

José Ángel Miyares Valle.

No hay comentarios: