Entradas populares

martes, 16 de abril de 2024

LO DICE LA IA por José Ángel Miyares Valle.

 


LO DICE LA IA

Y si lo dice el inteligencia artificial eso va a misa por que no falla, la humana ya no cuenta está obsoleta, por lo que el gobierno progresista español primero lanzó varios  cohetes miuras que a varios metros  de altura reventaron y  que costaron unos cientos de millones   y ahora quiere crear su propia inteligencia  artificial  que nos va a decir que  fue la guerra española y va a levantar de sus tumbas a Carrillo y al  Pasionaria en avatares para que nos cuenten, su verdad de la guerra civil lo que no se si contaran los trenes de oro y plata robado al Banco  de España y enviados a Moscú que nunca mas volvieron a lo mejor se les olvida y por otro  lado ahora como toda esta subvencionado al mejor postor y la verdad  no existe aunque se verdad, la verdad es la oficial nada independiente pues según pagas yo te apoyo con el dinero del pueblo eso  es poner puertas al campo, es muy  difícil por eso en mis blogs me avisan Google que no es estoy en  su línea de conformidad  con lo que ellos dicen como cierto , es decir mis escrito son mi opinión sin faltar a  nadie pero digo lo que quiero y me quitan circulación del blog y entradas para advertirme que no estoy  dentro es su línea de editorial, el  apoyar lo que consideran valido, apoyar la locura social en la que nos han metido, conmigo  no van a d supongo , depuso de muchos años me conocen antes muerto que silenciado con mi opinión y la creo como mi verdad, no me dejo llevar por opiniones, solo leo y saco conclusiones que dan el en clavo casi siempre, así que puertas al campo comido no, por favor.

José Ángel Miyares Valle.

2 comentarios:

JESÚS dijo...

Tienes MUCHO sentido común.

ARTISTAMIYARES dijo...

GRACIAS AMIGO ALGUIEN ME DA LA RAZON Y GRACIAS, TODO EL MUNDO TRAGA SIN PENSAR Y NOS MANIPULAN COMO QUIEREN ESE ESE EL PROBLEMA DE SER REBAÑO, UN ABRAZO POR SU ANIMO JESUS.