¿QUÉ HEMOS ECHO MAL,PARA MERECER ESTO?
Me siento a enumerar los sueños de esta semana, y son cada día más confusos de entender y de explicar. Es como normalizar poco a poco que lo que está mal y es malo, ahora está bien, es legal y legítimo. A mí se me caen las pistolas con estos sueños tan raros, pero que, a la vez, ¡parecen tan reales!
Voy a hacer una lista de esas ensoñaciones tan tan diferentes de lo bueno y ordinario del día a día. Da la sensación que Dios nos infunde sabiduría por adelantado, para luchar en contra en el hipotético caso de que se llegaran a materializar. Empiezo donde lo había dejado, con el que me toca:
15. Irene Montero la lía en el traspaso de cartera, pero solo en mi sueño, atacando a Pedro Sánchez. También vi que no dejará de cobrar el 80% de su sueldo actual, los próximos 5 años. Y cuando se jubile una pensión vitalicia de unos 5.000 euros mensuales de ahora, que serán muchos más después, por la subida de la vida.
16. Creo que vi unas nuevas adquisiciones ministeriales, que en sueños se me dijo que se llamaban Pablo Bustinduy, Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, y Sira Abed Rego, en el Ministerio de Infancia y Juventud. Solo pensar en ello me produzca pavor dejar a mis hijos a su cuidado y bajo sus leyes.
17. Creo que en otro sueño pude ver una carta de Alejo Vidal-Quadras, creo recordar que era en algo llamado “vozpopuli”. Después de volver a tener otro sueño esa misma noche, se me indicó su título, “El terror y el amor”, y unas líneas me quedaron marcadas en la memoria también: “La semana pasada, el terror me hirió con su zarpa oscura. Aparte de un insecto de ocho patas con apariencia humana... Pedro, ¿me puedes citar en nombre de algún presocrático?... Mientras yo me desangraba en el quirófano del Gregorio Marañón... El holograma que habita en la Moncloa, puso un twit...”.
18. También soñé algo aún más raro. En el sueño vi una lista de políticos y periodistas vinculados a Soros en Europa, Estados Unidos y Argentina, pero aún no he visto sus nombres, quizás me serán mostrados en las próximas horas, ya les informaré cuando pueda verlos en mi sueño. De momento nada se me ha comunicado hasta ahora. Si me es transmitido, les contaré lo que vea.
19. Alguien con la que jamás había soñado antes es Dolores Delgado, a la que el Tribunal Supremo, según el sueño, anula el ascenso a fiscal de Sala del Supremo. Aún no entiendo por qué soñé con esta mujer. ¿Quizás porque había sido ministra de Justicia o por haber apreciado desviación de poder? Ni idea, la verdad.
20. También soñé que se me transmitía un nuevo sueño, que era la promesa de alguien que tiene que ver con la política, era una frase corta, “promete una nueva ola de derechos laborales” o quizás, desechos laborales, no me quedó muy claro, lo siento. Ya les contaré cuando el “Hacedor de sueños” me contacte en breve. Me contactó de nuevo y fue algo que tiene que ver con alguien muy implicado en el “Ministerio de Trabajo”. Esta noche, si el sueño diario me manda otra pista, lo sabrán mañana. Lo volvió a hacer, es Yolanda Díaz, ¡lo que me temía! Verla llorar no sé si es muy bueno o malísimo.
21. Me llegó más desde ese mundo onírico, algo de una asociación, Iustitia Europea, creo que vi escrito en mi sueño, un movimiento de ciudadanos. Se presentará a las elecciones europeas de 2024. Son apartidistas, solo unidos por la defensa del interés general y particular de los derechos fundamentales,...; dispuestos a luchar por defender lo más intrínseco de nuestro ser, la libertad, la dignidad y la justicia. Esta mañana revisé si había algo en internet y sí, lo hay, una página donde se puede firmar una petición. Yo ya lo acabo de rubricar.
22. Soñé con que la prensa internacional señalaba masivamente el fin de la democracia en España, y así es porque “Le Monde” y “Financial Times” denuncian el “todo por el poder”, “The Guardian” dice que la amnistía es “un mal acuerdo, alcanzado de mala fe”. Incluso, “The American Spectator” dice que “Pedro Sánchez es un nuevo dictador de extrema izquierda que llega a Europa”
23. Había soñado hace unos días que el PSOE amenaza con controlar el presupuesto de la Comunidad de Madrid desde Moncloa. No sé qué pasará... Ya se verá. Aún no he hallado nada en la prensa, miren por si acaso.
Tengo más “asuntos oníricos”, pero no los tengo aún completamente claros. Les mantendré informados plenamente.
Les dejo ya. Les agradezco a los lectores su gran paciencia y a los periodistas, si deciden publicar estos sueños, que nos adelantan la realidad poco a poco, todo su trabajo y, muchas veces, su valentía por ir en contra de lo que se sale del sistema establecido, que Dios los bendiga por ello. Fíjense en cada detalle antes de que algo ocurra, porque eso es un gran plus para entender el porqué de las diferentes secciones y acontecimientos que nos van a suceder en no demasiado tiempo.
Les deseo paz y bien, pásenlo bien y pórtense bien. Y, como en cada misiva, les añado una pequeña nota musical, “Space Oddity”, de mi siempre admirado David Bowie. ¡Hala, con Dios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario