Entradas populares

martes, 2 de mayo de 2023

ACOSO ESCOLAR:"SI NO LLEVO A MI HIJO AL COLEGIO ME LO QUITAN. SI LO LLEVO SE PUEDE MATAR"

 

Acoso escolar: «Si no llevo a mi hijo al colegio, me lo quitan. Si lo llevo, se puede matar»

Carmen Cabestany, profesora y presidenta de la asociación No Al Acoso Escolar (NACE), recoge en su libro la dura y desconocida realidad del bullying y deja en evidencia la cadena de errores que se cometen desde las instituciones

Miren Jaurne: «Mi acosadora me reventó la cara a la salida del colegio mientras sus amigos me sujetaban. Y el centro escolar no hizo nada»

Carmen Cabestany describe en 'El bullying es cosa de todos' (Libros Cúpula) una cruda realidad tan desoladora como esperanzadora porque «tiene solución», asegura. Cabestany, profesora y presidenta de No Al Acoso Escolar (NACE), es una de las profesionales más reputadas acerca de una problemática que afecta a unos dos millones de menores en España.

No hay comentarios: