Entradas populares

lunes, 30 de diciembre de 2019

PREPAREN LA CARTERA por José Ángel Miyares Valle


EL PENSADOR
 
PREPAREN LA CARTERA.

Ya tenemos ganador de las elecciones generales el partido Psoe, Español, para formar gobierno tendrá que pactar con podemos e independentistas o partidos autonómicos que dan sus apoyos a cambio de dinero, lo que llevará al país a mayor desigualdad entre ciudadanos y  autonomías de la que ya existe ahora.

La izquierda promete una mejora de las políticas sociales pero a consta de quitar dinero al que tiene algo ahorrado en beneficio de quien tiene menos y eso no es muy ético tampoco, los tiempos se van a poner feos y lo poco que queda de la clase media desaparecerá definitivamente. Si no se penalizan a las nuevas  tecnologías y robótica e breve con impuestos de producción, no habrá suficiente dinero para la gente más vulnerable pero eso es tabú y nadie lo toca porque los bancos y lobbies lo tienen prohibido a los gobiernos hablar de ello y es intocable.

Se avecinan muy malos tiempos para España y mucha convulsión social, un buenísmo exagerado con el dinero de los demás y mayor gasto público sin compasión, veo negros nubarrones ceñirse sobre los cielos de nuestro país. ¿de qué te va a servir subir las pensiones al IPC manipulado a la baja, si los impuestos te van subir el doble?

Este país es ingobernable y algunas instituciones no funcionan adecuadamente.

 

 

No hay comentarios: