Entradas populares

miércoles, 25 de septiembre de 2019

USURPADORES DE IDENTIDADES. por José Ángel Miyares Valle.

EL PENSADOR......

NO ADMITIMOS ENGAÑO.

Hay grupos, partidos disfrazados que se escudan en nombres de otro grupos, plataformas etc. que están regidas por personas carentes de ética y respeto y quieren ser adalides de los demás, baluartes de las injusticias, hombres de bien, personas  de prestigio, salvadores de los desamparados, pero resultan ser vendedores de humo y de crece pelos, jugadores que enfarragan el juego, en la inmundicia esta su alimento, donde entran lo destruyen todo y cuando no tienen seguidores toman con descaro el nombre de otro grupo para confundir a sus seguidores y conseguir atención y poder de convocatoria sin importarles el respeto a  lo ajeno esos caminos es un error grande y aunque parezca un atajo a corto plazo a largo resulta tortuoso y muy peligroso.
Ver las misma caras conocidas con distintos nombres, como el que cambia de chaqueta en un vestuario sin pedirle permiso al dueño, lleva a pensar que hay algo oscuro y mucho de hurto y sucio ¿por qué cambiar tanto de nombre y sobre todo cogerlo de otros que les van a traer problemas a la larga? consideran que el escándalo es lo que les favorece para poder atraer a gente por aquello de que no importa que hablen bien o mal, lo importante es que hablen o hacerse notar.
Pues que sepan que la gente es lo suficiente mente inteligente y no  van entrar en ese juego  de trileros ,sucio y de desprestigio, eso demuestra que no son gente de fiar, a mitad del camino te puedes quedar sin cartera, mejor caminar sólo.
Cuando debía de haber unión para defender los interese comunes de los ciudadanos ,un solo comunicado al unísono, una sola voz consensuada sin engaño ni ambages, pero algunos parecen que no les interesa, así les va a ellos y a todo lo que tocan porque no hay forma de que haya una voz común pidiendo lo mismo para que los gobiernos nos tomen en serio y no se froten las manos por la desunión existente, tomen nota del APG de Gijón trabajan sin descanso con un solo interés defender las pensiones presentes y futuras y ahora se ha creado el Movimiento de Pensionistas de Asturias sin otro deseo ni anhelo que no sea defender los pensionistas presentes y futuros y los temas sociales sin mezclar política ni otros intereses ,ahí estoy yo con ellos como siempre y la Comisión de Pensionistas y Jubilados de Siero creada por nosotros y muchos más .


Unos  crecen y otros disminuyen, estaremos atentos a su movimiento de infiltración cuando merodeen a nuestro lado para infiltrarse, es bien venido como siempre el  que afina el tono, quien desentone no tiene cabida en el coro armónico que se ha formado, y no quisiera pensar que es una estrategia nacional para enmascarar que sólo ellos son los únicos adalides de la defensa de las pensiones públicas aprovechando  el sudor de otros grupos, sindicatos, asociaciones de jubilados, federaciones etc. y cuando hay tanta gente y grupos que llevan muchos años partiéndose la espalda en su defensa.

No es de recibo que hagan propaganda, en periódicos, carteleria y medios de comunicación, del trabajo de los demás como si fuera suyo propio y se suplante la identidad para ganar honores inmerecidos, esto ha pasado en Siero, Gijón, Bilbao, Navarra etc. muy mala estrategia para la unión de  los pensionistas y la defensa de las pensiones públicas ¿a qué juegan?¿votos del engaño?
 
 
José Ángel Miyares Valle.
 

No hay comentarios: