Entradas populares

sábado, 24 de agosto de 2019

EL REY ; HA IDO TODO PERFECTO.

El Rey la Reina Doña Sofía compareciendo ante los medios después de su salida del Hospital Quirón
El Rey: «Ha ido todo perfecto»

Doña Sofía: «Estoy tranquila. Está en buenas manos».

El Rey y la Reina Doña Sofía han comentado que «ha ido todo perfecto» y que estaban muy contentos con el resultado. Así lo han afirmado en la tarde de este sábado, a la salida del Hospital Quirón, donde visitaron a Don Juan Carlos, una vez finalizada la operación en la que los cirujanos han implantado tres baipases al padre del Rey.
Don Felipe añadió que la operación ha transcurrido «dentro del tiempo previsto. Ha ido dentro de la horquilla previsible, no ha habido ninguna complicación y estamos muy contentos con el trabajo del equipo médico, del cirujano». «Está en buenas manos», añadió Doña Sofía.
En cuanto al ánimo con el que Don Juan Carlos entró en el quirófano, el Rey respondió: «Ya lo visteis vosotros. Como es él, animado y dándonos tranquilidad».
El Rey también confirmó que en los próximos días «cuando pueda recibir visitas», Doña Letizia y sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, acudirán a ver a Don Juan Carlos. «Estaremos todos por aquí», añadió.
Además, antes de abandonar el hospital, la Reina preguntó a los periodistas si habían podido comer y Don Felipe aludió al fuerte sol que tenían que soportar los informadores.
ES MUY VALIENTE Y ESTÁ ACOSTUMBRADO.

No hay comentarios: