Entradas populares

miércoles, 24 de abril de 2019

ABASCAL CONDENAMOS TODOS LOS TOTALITARISMOS Y QUEREMOS PROTEGER A LAS MUJERES.

Santiago Abascal, durante un mitin

Santiago Abascal: «Condenamos todos los totalitarismos y queremos proteger a las mujeres»

El presidente de Vox ha analizado los debates electorales y el desarrollo de la campaña en Herrera en Cope.

No son pocas las voces que coinciden en apuntar que el gran ausente de los dos debates televisivos establecidos, Santiago Abascal, el presidente de Vox, ha sido el gran ganador, precisamente por esa falta de exposición. Pero, ¿le ha beneficiado de verdad? «Realmente a nosotros nos habría gustado poder dirigirnos a todos los españoles en igualdad de condiciones», se ha pronunciado en una entrevista en Herrera en Cope. «La exclusión de Vox por parte de la Junta Electoral Central, a petición de los separatistas, ha puesto en evidencia que en España hay una doble vara de medir, en un contexto en el que a los golpistas que están siendo juzgados se les permite hacer cosas desde la cárcel».
El presidente de Vox ha analizado también las intervenciones del líder del PSOE, Pedro Sánchez. «Le vi realmente obsesionado en mentir sobre nosotros, diciendo cosas verdaderamente graves. Por ejemplo, cuando trató de relacionarnos con la violencia sexual y con el genocidio nazi. Realmente son los 'progres' los que durante muchos años en España han hecho una legislación penal en la que los violadores múltiples entren por una puerta y salgan por la otra de la cárcel. Esto es responsabilidad de la mentalidad de izquierdas», ha continuado diciendo.
Respecto al candidato a la reeleción como presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Abascal ha apuntado que, con el puño en alto, «ha cantado la Internacional, una canción sangrienta» y que condenan «todos los totalitarismos» además de que quiere «proteger a las mujeres» a pesar de que «no nos dejaron decirlo ayer en el debate».


El candidato a la Presidencia por Vox se muestra exultante con los llenazos que están teniendo en sus mítines. «No hay más que ver la movilización que estamos teniendo. La sensación que tenemos es que hay una realidad oficial y otra popular, tapada, de una España silenciada, que va a dar un auténtico vuelco el 28 de abril», ha expresado. «Nosotros desconfiamos de las encuestas y creemos que el 28-A se va a producir lo mismo que en Andalucía. Hemos tenido una movilización verdaderamente espectacular», ha apostillado.
Preguntado por la realización de una campaña «sui géneris», evitando una sobreexposición que pudiera perjudicarle, Abascal ha comentado que «flancos débiles tenemos todos, no soy superman». Y ha continuado exponiendo que han «querido hacer una campaña que recorriera todo el territorio nacional» y que se han «sentido bastante mal tratados en los medios de comunicación» por el modo en que se «han desfigurado nuestras propuestas» y que por eso «hemos optado por una comunicación directa».
Abascal ha dicho que desconoce el veto a ciertos periodistas, pero que confía plenamente en su equipo de comunicación. También se ha pronunciado tajantemente en su primera decisión en caso de tener el poder Ejecutivo. «La primera medida que haría es retomar el orden constitucional en Cataluña, la recuperación de competencias, la disolución de los Mossos y la intervención de TV3» para que no actúen como «herramientas contra la unidad nacional». «Lo más importante no es que sea uno u otro quién presida el gobierno, lo más importante es que presidan el Gobierno los intereses de España. Lo que hay que hacer al día siguiente el 28-A es intervenir en Cataluña», ha apuntado.
Por último, Abascal ha dicho no sentirse una estrella de rock, pero que sí que siente que «Vox ha conseguido despertar la ilusión y ser un movimiento patriótico» y, que por ello, se siente «muy orgulloso».
ES EL GANADOR DE LOS DEBATES.

No hay comentarios: