Entradas populares

domingo, 28 de enero de 2018

SI HUBIERAS COMPRADO 100 DÓLARES DE BITCOIN HOY TENDRÍAS 148 MIILONES DE DÓLARES.

                El valor del bitcoin alcanza un hito de 10.000 dólares en una semana récord y se multiplica 1.759.998 veces desde 2010

SI HUBIERA COMPRADO 100 DÓLARES EN BITCOIS HACE 7 AÑOS, AHORA TENDRÍA 145,8 MILLONES DE DÓLARES DESPUÉS DE ALCANZAR UN NUEVO RÉCORD

Puede que recientemente hayas leído los informes sobre el valor del Bitcoin y las innumerables historias sobre inversionistas pavoneándose como millonarios recién sacados del horno. Con tantas criptomonedas con rendimientos astronómicos (7.8 millones por ciento para Bitcoin, 82.000% para Ethereum, 56.000% para IOTA, 44,000% para Stratis, 21.000% para Spectrecoin) no es de extrañar que los inversionistas más inteligentes de Silicon Valley estén apostando fuerte por estas tendencias en 2017. ¿Hasta dónde llegarán las divisas criptográficas? Los expertos ofrecen sus predicciones.
Bitcoin ha convertido a tantas personas en millonarios que los inversores han apodado a la moneda como "lambo", refiriéndose a la cantidad de tiempo que tardarán en poder ganar lo suficiente como para comprar un Lamborghini, dice Elliott Prechter, presidente de Qualitative Analytics, una empresa de pronóstico financiero basada en la tecnología. En el transcurso de siete años, el valor del Bitcoin se ha multiplicado 1.759.998 veces. Si un inversionista hubiera decidido gastar cinco dólares en unos 2.000 Bitcoins en 2010, esa inversión hoy valdría 8.8 millones de dólares. Gastándose 1.200 dólares en unos 480.000 Bitcoins, la inversión valdría por lo menos 2.2 mil millones de dólares.
Bitcoin sigue creciendo en 2017, ganando legitimidad en países como Japón, mientras cada vez más personas empiezan a adoptar la idea de una moneda descentralizada. A medida que aumenta el número de empresas y gobiernos que aceptan las criptomonedas, éstas continúan subiendo de valor. Aunque Bitcoin sigue siendo la mayor criptomoneda, no es el único motor del crecimiento. De acuerdo con Coinmarketcap, el valor total de todas las principales criptomonedas juntas ahora se sitúa alrededor de 150 mil millones de dólares. Bitcoin representa menos de la mitad de eso, con una capitalización bursátil de 69.000 millones de dólares, mientras que Ethereum y Ripple han crecido a 28.000 millones y 8.300 millones de dólares, respectivamente.
Debido a que no hay un banco central ni un gobierno que lo controle, Bitcoin también es considerado un activo seguro y se beneficia de un clima geopolítico problemático, como las renovadas tensiones entre la península coreana y el mar de la China Meridional.
Wences Casares, miembro de la junta directiva de PayPal y Director Ejecutivo del Monedero de Bitcoins Xapo, ha predicho recientemente que un Bitcoin alcanzará un millón de dólares en 10 años mientras hablaba en la conferencia Consensus 2017 en Nueva York. Wences Casares ha sido nombrado el "paciente cero" de Bitcoin por la élite de Silicon Valley. Introdujo a Bill Gates, Reid Hoffman y otras innumerables celebridades al Bitcoin en reuniones de ricos y famosos como Sun Valley. La fórmula de Casares para las fortunas de Bitcoin es simple: "Toma un 1% o menos de lo que posees e inviértelo en Bitcoin. O bien perderás un uno por ciento de tu patrimonio neto, lo cual la mayoría de la gente puede soportar, o bien ganarás millones".
"Bitcoin es mejor que la moneda." - Bill Gates
Expertos, como Wences Casares, predicen que un solo Bitcoin podría valer hasta 1.000.000 dólares para el año 2027.
Casares fija las probabilidades de que Bitcoin fracase completamente y caiga a cero dólares, al 20%. "Si fracasa, quedará sin nada de valor", dice. "Si tiene éxito, en cinco a siete años un solo Bitcoin valdrá más de un millón de dólares". Él fija las probabilidades de éxito en más del 50%.
Casares tiene una respuesta interesante para aquellas personas que creen que ya han "perdido" el tren del bitcoin y temen unirse demasiado tarde. Dijo que ha visto a personas que compraron bitcoins a precios baratos (de solo unos 13 dólares) que perdieron dinero porque trataron de lograr beneficios vendiendo, en su lugar, quienes compraron a precios altos incluso hace solo un mes les ha ido "espectacularmente bien" simplemente comprando y esperando.
El Director Ejecutivo de Blockchain, Peter Smith, dijo que estaba de acuerdo con el inversor de Snapchat, Jeremy Liew, en que en 2030, el precio del Bitcoin será de 500.000 dólares. En ese momento, el Bitcoin estaba alrededor de los 1,200 dólares. Sospechamos que habrán aumentado sus pronósticos después de la rápida subida de Bitcoin a más de 4.000 dólares. “"Creemos que el conocimiento del Bitcoin, la alta liquidez, la facilidad de transporte y el continuo desempeño del mercado a medida que los riesgos geopolíticos aumentan, hará que Bitcoin sea un fuerte contendiente para las inversiones a nivel de consumidores e inversionistas , dijeron ambos a Business Insider.
Smith y Liew calcularon que el usuario promedio de Bitcoin terminará disponiendo de criptomonedas por un valor de 25.000 dólares para 2030. También asumen que el número de usuarios de Bitcoin crecerá de 6,5 a 400 millones. La multiplicación de esos dos números (25.000 por 400 millones) da como resultado una capitalización bursátil de Bitcoin de 10 billones de dólares. Dividiendo esto por el suministro fijo de Bitcoin en 2030, 20 millones, da como resultado la predicción del precio de Bitcoin en 500,000 dólares.
Hasta muy recientemente, comerciar con las criptomonedas requería configuraciones de software muy complicadas y las transacciones tenían que pasar intercambios nada confiables. Afortunadamente, existe una nueva forma segura para que los inversionistas ocasionales entren al mercado de las criptomonedas usando una plataforma completamente regulada.
ESTA BURBUJA VA SER PEOR QUE LA DEL LADRILLO VA ACABAR CON LAS RESERVAS DE LA BANCA.

No hay comentarios: