Entradas populares

sábado, 28 de octubre de 2017

LA VETERANA DIPUTADA DE PODEMOS DICE QUE EL ÚNICO PRESIENTE DE LA REPÚBLICA CATALANA ES PUIGDEMONT

Àngels Martínez retiró las banderas de España del Parlamento catalán el pasado 6 de septiembre

Àngels Martínez retiró las banderas de España del Parlamento catalán el pasado 6 de septiembre

La diputada de Podemos que retiró las banderas de España: «El BOE que diga misa: el presidente de la república catalana es Puigdemont»

Àngels Martínez no exhibió ayer su voto ante las cámaras, como sí hicieron otros miembros de su grupo en el Parlament

Àngels Martínez Castells, hasta ahora diputada de Podem en el Parlament, ha defendido que Carles Puigdemont es el «presidente de la República catalana» y ha afirmado que el Boletín Oficial del Estado (BOE), que hoy publica su cese como presidente de la Generalitat, «puede decir misa».
Martínez, la diputada que retiró las banderas de España de los escaños del Partido Popular en el Parlament en septiembre, ha respondido así en Twitter a unas declaraciones del delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, en las que ha dicho que de acuerdo con el BOE, la máxima autoridad de Cataluña es el presidente del Gobierno español.
Àngels Martínez fue una de las tres diputadas de Podem que mantuvo oculto su voto ayer en la votación del Parlamento catalán que declaró un «Estado independiente en forma de república». Tampoco Albano Dante Fachin ni Joan Giner exhibieron ante las cámaras su voto, como sí hicieron el resto de los diputados de Catalunya Sí Que Es Pot. Según Fachin, para mostrar su «solidaridad» con los diputados independentistas que podrían exponerse a querella por su acción del viernes.
El secretario general de Podem, ha afirmado este sábado que las elecciones convocadas para el 21 de diciembre no son elecciones normales porque hay «gente en la cárcel"», en relación al presidente de la ANC, Jordi Sànchez, y al de Òmnium, Jordi Cuixart.
En declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, ha explicado que en los próximos días abordará con los órganos del partido cómo afrontar estos comicios y no ha descartado no presentarse: «Presentarme yo a unas elecciones para rascar cuatro diputados mientras haya gente el cárcel...».
«No digo que no nos presentemos», ha continuado Fachin, que ha pedido tiempo para analizar la situación de Catalunya con su partido y ha criticado la aplicación del 155, ya que considera que no contribuirá a solucionar el problema en Cataluña.
ESTA SEÑORA PARECE QUE ES REVOLUCIONARIA DE TODA LA VIDA, PERO ME PREGUNTO SI SE ACORDÓ AHORA A SALIR  A LA PALESTRA ¿DÓNDE ESTUVO HASTA HORA PORQUE PARECE QUE YA ES SENIOR, AUNQUE PUEDE APORTAR DIEAS BUENAS POR SU VETERANÍA, PERO HA HECHO COSAS IMPROCEDENTES.

No hay comentarios: