Entradas populares

domingo, 20 de diciembre de 2015

LA PALIZA DEL SIGLO EN EL FÚTBOL 10 a 2

Bale celebra su cuarto gol

El Madrid golea sin piedad a un Rayo con nueve

Los de Benítez remontan y endosan 10 goles a los vallecanos después de que se quedaran con nueve a los 30 minutos.

La inocencia de Tito y un penalti inexistente que supuso la segunda expulsión en el Rayo Vallecano allanaron la victoria para un Real Madrid que llegó a ir por detrás y terminó goleando a los de Jémez (10-2), que nada pudieron hacer tras quedarse con nueve jugadores en el minuto 30. Antes, el Rayo llegó a ponerse por delante en un Bernabéu que volvió a mostrar su descontento.
El inicio hacía presagiar una fiesta para el equipo de Benítez, que se adelantó a los dos minutos con un gol de Danilo. Un comienzo perfecto para despejar todas las dudas, que aparecieron al tiempo que Amaya empataba y segundos después Jozabed remontaba. El Rayo se ponía por delante a los 12 minutos. La alegría les duró a los de Jémez hasta que Tito se autoexpulsó con una dura entrada sobre Kroos. Ya con 10 jugadores aparecería Bale para hacer el primero con un buen cabezazo.
Todo parecía estar de cara para el Madrid. Y lo estaría aún más cuando a la media hora Iglesias Villanueva señalaba un penalti inexistente que supuso la expulsión de Baena y que aprovechó Cristiano para dar la vuelta al marcador. Aquí terminó un partido que se convirtió en festín blanco en el que Bale, con cuatro goles, y Benzema, que firmó un hat-trick, fueron los principales protagonistas secundados por Cristiano y su doblete.
COMENTARIO:
En mi vida jamás había visto un arbitraje tan amañado y un juez tan DESHONESTO. Tan así que hubieron tres penales claros a favor del equipo de sus amores, el R.M y miró para otro lado. Qué asco de liga. Todo es corrupción

No hay comentarios: