Entradas populares

miércoles, 21 de mayo de 2014

MI AMOR en piano con arte de José Ángel Miyares Valle. MI REGALO PARA VDS.CON CARIÑO



VEAN VIDEO DE PARTE DE MI OBRA DE PINTURA

MI AMOR en piano con arte de José Ángel Miyares Valle...El artista pintor comenta en su blog esto: EN SILECIO: Amo la belleza de las pequeñas cosas, pintura poesía, fotografía....El acontecer de cada día. Para ser feliz en los tiempos actuales hay que poseer pocas cosas, tan sólo las necesarias para vivir decentemente, menos ambiciones porque éstas te esclavizarán si se convierten en obsesiones. Tener muchos amigos, cosa ardua y difícil, pero sobre todo amarse a uno mismo,ser honrado, ético, solidario y por encima de todo.. humano, corrigiendo las imperfecciones. Esta es mi obra,(SE PUEDE HACER USO DE MIS POEMAS SIEMPRE QUE FIGURE EL AUTOR todas la poesías tienen reconocida la propiedad intelectual) es lo mejor que puedo hacer , a mi me satisface, espero que de alguna forma os guste, en ella deposito toda mi alma y os doy las gracias por vuestras visitas y ánimos, un fuerte abrazo.
José Ángel Miyares Valle
Gracias Ketty Mc1.Es la primera vez que he visto el vídeo y se me han puesto los pelos de punta por la emoción. Es maravilloso que Dios te lo premie y yo siempre que pueda. Eternamente agradecido recibe. Un fuerte abrazo,

No hay comentarios: