Entradas populares

jueves, 12 de junio de 2025

NOS ATROPELLAN.

 Vivimos en un país donde el ciudadano medio es un verdadero sufridor, acercándose a lo que ocurre en los países de régimen dictatorial.

¿Dónde está el sentido común, el buen razonar? Ustedes dirán si mi exposición razonada es correcta o no.

A finales de junio del pasado año 2024, me dirijo al Banco de España para suscribir unas letras del tesoro, a 12 meses, que se amortizan el próximo 4 de julio de 2025, circunstancia que el Banco de España me recuerda por medio de carta, ofreciéndome su reinversión u abono, por transferencia, en una de mis cuentas bancarias, con la deducción de unos gastos de transferencia de 75 euros.

Pensando en ahorrarme esos 75 euros, me dirijo al Banco de España, proponiendo que al vencimiento del capital suscrito, el 4 de julio, me devuelvan ese capital en mano, por ventanilla. Mi sorpresa fue mayúscula al decirme que no lo podían hacer. Tras largo razonamiento por mi parte, sin fruto alguno, me siento indefenso en mis derechos. Admito que me hicieran la transferencia, pero no que me cobren esos gastos, de los que nunca me informaron. ¿Lo encuentran ustedes razonable?

Siento que lo sucedido es una imposición, un abuso, o así me lo parece.

No hay comentarios: