Entradas populares

jueves, 23 de mayo de 2024

LA LENTA RECUPERACION DE J. TRAS UNA SALVAJE AGRESION POR SER POLICIA

 

La lenta recuperación de J. tras una salvaje agresión por ser policía: «Mi día a día es estar en casa, en el sofá»

La madrugada del domingo 21 de abril, dos hombres le propinaron una paliza en una calle de Alzira al reconocerlo como agente. Le han dejado tres fracturas y nueve grapas en la cabeza. Los agresores están en prisión

Un joven se enfrenta a una multa de 100.000 euros por empadronar en su casa a 38 extranjeros

En libertad los detenidos por la agresión a un agente fuera de servicio: «No sabíamos que era policía y él fue quien atacó»

Cuesta no apartar la vista cuando uno ve fotografías de las graves lesiones que dos individuos le ocasionaron a J. «Me tocaron bien», resume tranquilo este policía nacional que lleva un mes encerrado. «Mi día a día es estar en casa, en el sofá. Me hago la comida y friego los platos, pero cualquier cosa que pase de eso me provoca un dolor de cuello y de cabeza insoportables», relata a ABC.

No hay comentarios: