CON OTROS 4 AÑOS MAS.
Con el proyecto de ley de la amnistía, aún no es ley, estamos asistiendo al mayor caso de corrupción de todos los tiempos en España, y lo encabeza y propaga el presidente del Gobierno. Ni más ni menos, Sánchez cambia el perdón para delincuentes, malversadores, corruptos, traidores, terroristas, por votos, por poder.
Esa falacia de que es para la conciliación en Cataluña es otra más de sus numerosas mentiras. ¿No quedamos en que con los indultos ya se solucionaba ese pretendido problema catalán? La prueba más clara es que la amnistía no la hubiesen ni planteado si no necesitasen los votos del partido que encabeza un cobarde huido, así lo han reconocido públicamente.
¿Se solucionará ese presunto conflicto que inventan y azuzan cada día los secesionistas con la amnistía? No, rotundamente no. Pedirán el referéndum de autodeterminación hasta que lo ganen y después la independencia, y el corrupto mayor lo concederá todo, por seguir en la Moncloa, que no gobernando, no lo está haciendo ni no hará en lo que quede de legislatura, solo está ahí de figurín con su malévola sonrisa.
Además de la amnistía, Sánchez es la cabeza de este nuevo caso de corrupción que afecta a todo su desgobierno y al partido sanchista. No hay trama de corruptos Koldo, Ábalos, Begoña, la trama es del corruptor Sánchez, y no me extrañaría que acabase en el banquillo. PSOE: ¡Qué pena y qué vergüenza de partido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario