Entradas populares

martes, 26 de marzo de 2024

DEL PACIFISMO AL ACTUAL BELICISMO.

EL MUNDO EN GUERRA.

El belicismo de los dirigentes europeos, con Sánchez a la cabeza, es un peligro para la paz en el mundo.

En vez de apostar por la paz, la diplomacia y el diálogo, azuzan la guerra en Ucrania.

Dar armas a Ucrania es una cobardía, vayan ustedes a luchar con ellos, no les ayuden a morir.

Más que nunca necesitaríamos hombres con personalidad, con capacidad de convencer a Rusia y a Ucrania, que deben parar ese conflicto. No importa quién tiene la culpa, quién lo empezó, importa terminarlo lo antes posible. Podemos seguir señalando malos y buenos, se lleva mucho esto ahora. Si de verdad creen que Rusia es un peligro para Europa y el mundo, no deben seguir mandando armas, deben mandar tropas y toda la tecnología con ellas. Eso sí, sería jugar a soldaditos de plomo de verdad. Como no me creo que los rusos (salvo Putin) estén tarados y dispuestos a un conflicto global de resultados insospechados, ustedes, todos los dirigentes importantes, deben desplegar toda su diplomacia y poder de convicción para parar lo que puede llegará a ser imparable e irreparable. Dejar a Pedrito el hermoso fuera no es fiable, ni tiene pito que tocar aquí, salvo mandarle al frente a ver si después se muestra tan belicista.

Esto no es un videojuego, están jugando con la paz mundial. Si deben invertir en armamento que no sean Sánchez y otros parecidos en quienes recaiga ese proyecto de preparase para la guerra con fines de paz.

Creo que sí, que Europa debe pensar en un ejército común para evitar que mañana un tarado de cualquier país, pueda poner en riesgo nuestra apuesta irrenunciable por la paz.

Insisto, Sánchez no puede tener voz ni voto aquí, este tema debe quedar en manos de personas creíbles y fiables. Pedro no lo es, bien lo sabemos aquí, su palabra es cero.

No hay comentarios: