Recuerdo que antaño el Congreso solía ser una cámara respetada, pero es un hecho comprobable que a partir de la "invasión" de las hordas podemitas, se ha convertido en un gimnasio maloliente y vulgar, donde los que nos representan no deberían representarnos.
Incluso esta semana hemos asistido a un espectáculo penoso, irrespetuoso y faltón para "celebrar" el advenimiento del mesías Sánchez.
El Presidente se ha subido un jueves al Falcon y se ha trasladado aquí, a la plaza del Fontán, con la cartera repleta de euros y ha mercadeado con sus siglas, su programa, su historia y nuestra historia.
Con la seguridad del que se siente respaldado y protegido, con dinero a espuertas, que no creo que nos lo hayan regalado sin nada a cambio, compra alianzas y voluntades por doquier, con el dinero que es de todos.
Me llama la atención que, aún hoy, haya personas que crean que toda esta basura corrupta que nos ha tocado vivir es el resultado del cerebro privilegiado de nuestro Presidente, pero es indudable que él es solo una marioneta manejada por siniestros poderes que están más allá de nuestras fronteras, tomando decisiones que nos afectan.
Usted, que quizás esté en el bando de sus admiradores, repase su biografía política conocida y cuente (le sobra con medio minuto) algún hecho o decisión relevante que suponga un éxito colectivo en su gestión.
Marque con una cruz algún hito de su presidencia, uno solo, nacional o internacional, que haya supuesto un avance para el país.
Repase, uno por uno, a sus ministros, actuales y anteriores, y díganos uno, solo uno, que merezca la pena, en comparación con los ministros que hemos conocido en otras legislaturas.
Compruebe cuándo los sindicatos mayoritarios han sido una prolongación del Gobierno, o cuándo el PSOE, en su historia reciente, había permitido el deterioro de su imagen, facilitando el "mestizaje" con otros partidos rupturistas o independentistas.
Pendientes de conformar el nuevo Gobierno, se han informado casos raros de inflamación del "músculo cardíaco y del revestimiento externo". Están haciendo todo lo posible para evitar decir miocarditis y pericarditis, pero sí, son dos de los efectos secundarios graves del virus Sánchez Castejón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario