La nueva trama del falso arquitecto de las reformas en Madrid: estafa a media decena de víctimas con una empresa fantasma
David Casanova utiliza el CIF de unaLA sociedad del exnovio de su madre para operar con el nombre de Sector Reforma
La expareja de la madre del falso arquitecto: «Me enamoré y me quedaron deudas que soy incapaz de pagar porque me arruinaron»
«Me enamoré y me quedaron deudas que soy incapaz de pagar porque me arruinaron»
Hace tres meses que la ventana de una de las paredes del piso de Andrijana no es más que un agujero sin cristales por el que se cuelan todos los ruidos de la calle. El que tendría que ser su hogar desde el 15 de marzo se ha convertido en un «espacio en ruinas», inhabitable, con el suelo levantado, cables colgando del techo y materiales de obra que ocupan toda la superficie. A diez kilómetros hacia el sur de Madrid, la casa de Fernando y María parece la zona cero de un combate cuerpo a cuerpo, la imagen perfecta de una mudanza exprés. En los laterales de un alargado pasillo se abren estancias invadidas por cajas de cartón cargadas de pertenencias. Fernando y María, que se vieron obligados a dejar este martes el piso, aún no saben adónde se mudarán. Tendrían que haberse instalado en su nueva vivienda el 28 de mayo, pero esta se encuentra, prácticamente, reducida a escombros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario