Entradas populares

miércoles, 19 de diciembre de 2018

El ARMA más implacable de nuestros gobernantes



Publicado el 19 dic. 2018
Cuando analizamos los distintos mecanismos de dominación y manipulación mental, cuando observamos los elementos que controlan tales como los ejércitos, políticos, medios de comunicación, bancos etc... casi siempre solemos pasar lo mas importante por alto... Y no es otra cosa que al final, somos nosotros mismos su mejor herramienta, y somos quien ejecuta sus planes, ya sea de manera consciente o no.

En este vídeo analizamos el llamado "robot social" y vemos cómo lo podemos neutralizar y convertir en un poderoso aliado.

“La multitud ha sido en todas las épocas de la historia arrastrada por gestos más que por ideas. La muchedumbre no razona jamás.”
Gregorio Marañón
Como dijimos en el apartado anterior, los Robots sociales, son personas que a diferencia de los trols, no saben realmente lo que hacen, simplemente ejecutan acciones, generalmente ataques agresivos a quienes no opinan como ellos, conforme a su programación, de ahí el nombre de “Robots”. Como Gregorio Marañón comenta, se dejan llevar por gestos, por eslóganes, por modas, por sentimientos y siempre dejando la razón a un lado. Vimos en el apartado de “Medios de comunicación”, la cantidad de horas que pasamos absorbidos por la televisión, radio, prensa, y canales en internet. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, estamos recibiendo siempre una cantidad de información enorme, la cual nos lleva a pensar de una determinada manera y por lo tanto a actuar en consecuencia.
A medida en que van pasando los años, vemos cómo crecen las “etiquetas ” y como los padres, hijos, hermanos, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y de clase, están dejando de escucharse, debido a que el otro no comparte lo que yo “siento” y por lo tanto me esta “ofendiendo”.
Como se dijo, se está consiguiendo que cada vez más la población se deje llevar por sentimientos, y no es que estén mal los sentimientos como tal, el problema como siempre es cuando se induce lo que hay que sentir o dejar de sentir.
Estas personas se caracterizan por su fanatismo y su agresividad. Forman los mejores soldados del sistema, los cuales no necesitan sueldo como los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tan solo necesitan una alimentación continua de odio por parte de los Medios de Comunicación.

No hay comentarios: