Entradas populares

lunes, 28 de enero de 2019

UN NIÑO DE TRES AÑOS PERDIDO DICE QUE LE PROTEGIÓ UN OSO.

 Un niño de tres años que pasó varios días desaparecido dice que le protegió un oso

Un niño de tres años que pasó varios días desaparecido dice que le protegió un oso

Cientos de personas se movilizaron para buscar al niño. También drones, helicópteros y perros de búsqueda, pero no pudieron dar con el pequeño.

Un niño de tres años que fue encontrado tras estar desaparecido durante varios días por el bosque de Carolina del Norte dijo que, durante ese tiempo, había estado con un oso. Casey Hathaway estaba jugando fuera de casa de su bisabuela con otros dos niños cuando se fue por el bosque, según la cadena de noticias WITN.
Cientos de personas se movilizaron para buscar al niño. También drones, helicópteros y perros de búsqueda, pero no pudieron dar con el pequeño. Además, empezaron las temperaturas frías y la fuertes lluvias, por lo que se temía lo peor.
Lisa Fraker, una mujer que había participado en la búsqueda, volvió a su casa el jueves por la noche y sacó a pasear a sus perros. Entonces escuchó un llanto. Llamó al teléfono de emergencias. «Lo siguiente que sé es que el personal de emergencias también escuchó algo. Todos corrían y escuché que lo encontraron», contó.
Las autoridades encontraron al pequeño entre un arbusto. El encargado del operativo dijo a la citada televisión que estaba bien. «Se notaba que tenía mucho frío, así que inmediatamente comenzamos a darle calor cuando lo llevamos al vehículo». Aunque el pequeño tenía alguna magulladura, no parecía estar herido.
La tía de Hathaway, Breanna Hathaway, escribió en Facebook que su sobrino parece estar bien. «Casey está sano, sonriendo y hablando. Dijo que estuvo con un oso durante dos días. Dios le envió un amigo para mantenerlo a salvo», escribió Breanna Hathaway.
PUEDE SER EL SUEÑO DE UN NIÑO, PERO SI HAY MILAGRO.

2 comentarios:

carmen vega malnero dijo...

Los milagros ocurren todos los días pero estamos inmersos en otras cosas y no nos apercibimos.

ARTISTAMIYARES dijo...

Si Carmen es la vorágine de la sociedad que nos ocupa.