Entradas populares

lunes, 28 de enero de 2019

MADURO CANTA QUE VIVA ESPAÑA POR SU APOYO

Maduro responde al apoyo recibido en Zaragoza cantando el «Que viva España»

El presidente de Venezuela acusa a Pedro Sánchez de ponerse «en el trasero de Donald Trump» tras darle un ultimátum para que convoque elecciones en el país caribeño .

A finales de la semana pasada, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, daba un ultimátum al presidente venezolano, Niclás Maduro, para que convocase elecciones, legitimándole de esta manera. En su declaración, Sánchez advirtió que reconocería a Juan Guaidó como presidente de Venezuela si no hay «elecciones libres» en un plazo de ocho días desde su intervención.
Guaidó se autoproclamó presidente interino del país caribeño con el apoyo de Donald Trump. Pues bien, Maduro no ha tardado en reaccionar contra el líder del PSOE y contra «la posición nefasta del presidente de España, Pedro Sánchez, poniéndose a la cola, en el trasero de Donald Trump». «Él, que es un presidente no electo; que nadie le ha puesto ahí», ha criticado las palabras de Sánchez.
En su intervención, Maduro hizo referencia a una manifestación que, según sus palabras, se llevó a cabo en la ciudad de Zaragoza y en otras zonas de la Península en su apoyo, pero destacó la que habida en la capital de Aragón porque se hizo a «10 grados bajo cero».

El excéntrico presidente venezolano quiso agradecer esta supuesta muestra de apoyo, mostrando su rechazo a lo que Maduro dice que ha sido un «golpe de Estado». Y lo hizo cantando el «Que viva España», de Manolo Escobar.
ME PREGUNTO SI ESTÁ EN SUS CABALES.

No hay comentarios: