Entradas populares

martes, 30 de octubre de 2018

¿ESTAMOS PREPARADOS PARA LA GRAN PANDEMIA?

  ¿Estamos preparados para la gran pandemia?

¿Estamos preparados para la gran pandemia?

La gripe aviar solo está a unas cuantas mutaciones de distancia de convertirse en la epidemia más larga y peligrosa que ha vivido nuestro planeta

El mundo podría estar viviendo una de las primeras escenas de una película de desastres. La gripe aviar provoca grandes problemas económicos a granjeros de todo el mundo y solo está a unas cuantas mutaciones de distancia de convertirse en la pandemia más larga y peligrosa que ha vivido nuestro planeta. El galardonado periodista Simon Parkin investiga el pasado, presente y futuro de esta amenaza para la humanidad, hablando con los epidemiólogos que están realizando las más innovadoras investigaciones, los granjeros que están en primera línea del problema y los políticos que tratan de atajarlo incluso aunque sufran crecientes recortes de presupuesto. Materia publica en español esta serie de cinco reportajes, originales de How We Get Next, como parte de la red Science Syndication Network.
EL HOMBRE SE HA SUICIDADO CON SU IRRESPONSABILIDAD EN MEDICACIÓN,PRODUCTOS QUÍMICOS Y SOBRE EXPLOTACIÓN DE LA TIEERA, SI  ACABO CON ELLA ,AHORA ¿QUÉ LE QUEDAD?¿MARTE? ¿PERO QUIÉN VA A PODER IR MARTE Y VIVIR ALLI? ESO ES CIENCIA FICCIÓN Y PARA ¿QUÉ QUIEREN LOS RICOS TANTO DINERO  Y ORO ACUMULADO? SI LA MUERTE ES INEXORABLE Y LA  VIDA NO SE PUEDE COMPRAR.

No hay comentarios: