Entradas populares

miércoles, 10 de mayo de 2017

VARIOS HERIDOS EN UNA BATALLA CAMPAL ENTRE AFICCIONES DEL REAL MADRID Y ATLÉTICO

Atlético-Real Madrid: 
Varios heridos en una batalla campal junto al Calderón
Varios heridos en una batalla campal junto al Calderón.
La Policía realizó varias cargas contra ultras del Atlético- Hubo lanzamiento de botellas contra los autobuses de la afición madridista.
La vuelta de semifinales de Champions entre el Atlético y el Real Madrid ha comenzado con incidentes. Varios aficionados del Atlético han resultado heridos de carácter leve durante una carga policial en los prolegómenos del partido.
Además, otro aficionado del Real Madrid ha tenido que ser atendido por el Samur con una herida abierta en la cabeza, fruto de un botellazo recibido cuando se dirigía al Vicente Calderón.
Los aficionados del equipo blanco se han quejado también de recibir varios botellazos en los autobuses que les trasladaba al estadio. La luna de uno de los vehículos que formaba la caravana ha quedado destrozada.
LA CRISPACIÓN SOCIAL SE DEJA VER EN EL FÚTBOL EN CASI TODOS LOS LUGARES DEL PLANETA, LA FRUSTRACIÓN DE LA GENTE LA PAGA EL VECINO, CON EL MÍNIMO PRETEXTO PARA AGREDIRLE, LOS CAMPOS DE FÚTBOL SE ESTÁN CONVIRTIENDO EN UN RIESGO DE TRIFULCA SEGURA, SI NO SE CORRIGE PUEDE ACABAR CON EL FÚTBOL COMO DEPORTE DE MASAS.

No hay comentarios: