Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

miércoles, 24 de mayo de 2017

JORDI PUJOL EN PRISIÓN PARA EVITAR QUE OCULTE BIENES.


Pujol Ferrusola tras su declaración en la Audienxia Nacional el pasado mes de abril
   Pujol Ferrusola tras su declaración en la Audienxia Nacional el pasado mes de abril
El juez mantiene en prisión a Jordi Pujol hijo para evitar que oculte bienes.
Rechaza el recurso presentado por el primogénito del clan contra la prisión provisional.
El juez José de la Mata ha confirmado su decisión de enviar a prisión al primogénito del clan Pujol, Jordi Pujol Ferrusola, ante el riesgo de ocultación o destrucción de pruebas al haber detectado operaciones para «hacer inaccesibles los bienes» o para «obstaculizar el acceso a evidencias».
En su auto, el magistrado de la Audiencia Nacional rechaza el recurso de Jordi Pujol Ferrusola contra su ingreso en prisión provisional, decretada por De la Mata el pasado 25 de abril, alegando que en cinco años no se ha probado que sus fondos procedan de comisiones ilegales.
De la Mata se opone a que quede en libertad al haber constatado «en particular, durante el último año», que ha «continuado realizando toda clase de actividades y alcanzando acuerdos con socios, amigos y testaferros, para ocultar bienes y ponerlos fuera del alcance de los tribunales, y para dificultar el acceso a las pruebas».
DESPUÉS DE CINCO AÑOS  AHORA POCAS PRUEBAS VA A DESTRUIR, ME PREGUNTO SI EL JUEZ QUIERE GASTAR UNA BROMA A LA OPINIÓN PÚBLICA.

No hay comentarios: