Entradas populares

lunes, 7 de octubre de 2024

EL ODIO A LA HISPANIDAD.

 


TODO LO QUE HUELE A ESPAÑA ¿HAY QUE DESTRUIRLO?

Lo mas triste es que no viene de afuera, que también, pero las  envidias históricas vienen  desde dentro, de nuestras vísceras,  de personas que tiramos  contra nuestro propio tejado piedras, desde luego que como España no  hay país alguno en el mundo  y  pregunto¿ qué nos une en España? recuerdo de niño que la Virgen de Pilar 12 de octubre, era un día grande, festivo en nuestro país por ser el  día de la Hispanidad  en que se memoraba el descubrimiento de América por casualidad buscando un nuevo camino más corto hacia la tierra de las especies India  y luego hablamos de la Leyenda Negra creada por lo esclavistas extranjeros volcada sobre España pero no tenemos falta de que nos ayuden desde fuera  ya nos sobramos nosotros mismos para autodestruir nuestra gloriosa historia, esto no ocurre en Inglaterra ni en Portugal y otros paises ,   sino en España, ahora no hay fiesta  solo en Zaragoza pero  en el resto de España nada de nada,  ni la iglesia celebra la aparición de la virgen a Santiago apóstol a orillas del Ebro  para apoyarle en su evangelización al pueblo español,  era la fiesta de homenaje al cuerpo de la guardia civil y ahora parece que ya no existe,  no me gusta  vivir en un  país que se odian entre los ciudadanos  y  la unidad de española, me siento muy avergonzado indignado, me gustan las costumbres y las tradiciones, quizás es que no soy lo suficientemente progresista pero me encantan mis recuerdos ,mi historia , no veo que este progresismo nos lleve por buen camino como se puede ver,  nunca hubo tantas guerras, horror  y dolor con  tanto deseo  de división en un  mundo de pacifismo e entendimiento intercultural de civilizaciones con respeto mutuo  ¿esto es ser humano o ser perverso? me pregunto, por lo tanto  proclamo:  viva le día del Pilar, del descubrimiento de América y  la guardia  civil ,una  España unida y hermanda ,aquí nacimos  y aquí moriremos  con todas nuestra calamidades pero no reneguemos de España que no es la culpable ,los verdaderos  culpables somos  nosotros mismos por falta de entendimiento  y respeto mutuo,  ok.

José Ángel Miyares Valle.

No hay comentarios: