Hace unos meses escribí una carta en este mismo periódico que titulaba “No se puede negociar con Junts”. A fecha de hoy no solo me ratifico en la misma, sino que la amplío.
Después del espectáculo bochornoso del regreso del Sr. Puigdemont a España, no se puede dar crédito a lo ocurrido. Este señor, si se puede llamar así, lleva siete años huido de la Justicia española, viviendo a cuerpo de rey y riéndose de todos los ciudadanos españoles, incluidos los de Cataluña.
Dijo que venía a reventar la investidura de Salvador llla. Llegó, dio un mitin de unos minutos en una plaza céntrica de Barcelona y se fue por donde vino, sin que nadie moviera un dedo para detenerlo, especialmente “Los Mossos Descuadra”. (Esto a lo mejor no está bien escrito, pero el catalán no es mi fuerte). No doy crédito.
La imagen de Cataluña y del resto de España, tanto a nivel interno como hacia el exterior, queda seriamente dañada. Las Instituciones, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y nuestros políticos, que no pueden caer más bajo.
Y ahora, una vez que el Sr. llla tomó posesión, a enviar dinero a espuertas a la Generalitat, dinero detraído de otras Comunidades Autónomas, que encima están mucho peor que Cataluña, por ejemplo nuestro querido Principado de Asturias.
¿Hasta cuándo tenemos que soportar los ciudadanos de a pie, que somos los que pagamos en nuestras nóminas un IRPF altísimo, incluidos los pensionistas, la concesión a Cataluña de esta especialidad fiscal? Y encima se ríen de nosotros con su ya famosa frase “España nos roba”.
Me revienta esta situación.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario