Entradas populares

miércoles, 5 de mayo de 2021

BYE ,BYE PABLO IGLESIAS por José Ángel Miyares Valle

 


BYE ,BYE PABLO IGLESIAS

Lloran por ti las margaritas, hortensias, amapolas, irenes, marías ….se fue nuestro más prometedor político con su brazos estriados para tomar los cielos, hambre agradecido donde los hubiera siempre con una colocación en el bolsillo para quienes les satisficieran sus impulsos carnales, agradecido con lo público o lo de lo demás, lo suyo ni tocarlo.¿ a dónde te fuiste galán? hasta a mí me saltan  las lágrimas de que se mache la musa que tantos buenos ratos me ha dictado ideas creativas para poder escribir sobre una vida azarosa, inquieta, de mucho amor apasionado ¿te cortaste ayer la coleta como buen torero o te la cortaron como mal perdedor? te despediste ofreciéndote en holocausto como sacrificio porque tu vida había sido quemada en aras de un partido amado, pero en tu brazo estirado para tomar las estrellas solo recoges heces como gratitud a tu desastrosa gestión y hedienta ,  con lágrimas en los ojos en tu corta intervención dijiste como todos me persiguen ,los fascistas como blanco de  su odio y viendo que soy motivo de crispación sacrifico mi vida de político en aras de la unidad de izquierda para que derrote el fascismo en España, esto me suena a ese himno que tanto oíste en tu casa  desde niño refirmándose en el franquismo tus agradecidos familiares que  dice “SI PREGUNTAN POR MI,ME  FUI AL APUESTO QUE TENGO ALLI” y dijiste con ojos vidriados hasta aquí es visto el camino por donde he llegado, ahora me voy a un camino incierta desconocido allí ,pero querías decir al puesto que tengo allí en la agencia Roures para forrarte y seguir haciendo la guerra a España y los españoles desde los medios de comunicación, hoy llora por ti mi alma pero descansa  España y mucho más los españoles ¡bay, bay ,Pablo Iglesias.¡

José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: