Entradas populares

martes, 28 de mayo de 2019

IGEA PESIONA AL PP Y DA POR HECHO EL FIN DE LA ERA DEL CLIENTELISMO DE CASTILLA Y LEÓN.

Igea (Cs) presiona al PP y da por hecho «el fin de la era» del clientelismo en Castilla y León

El «barón díscolo» de Rivera avanza «duras negociaciones» para lograr el cambio tras 32 años de gobiernos populares.

Antes de la reunión del Comité Nacional de Negociación de Gobiernos, el «barón díscolo» de Ciudadanos, Francisco Igea, ha publicado un post público en su cuenta de Facebook donde mete presión al PP y avisa de que en Castilla y León ha llegado «el fin de la era» del «clientelismo».
El miembro de la Ejecutiva que se rebeló contra la apuesta del partido, la expopular Silvia Clemente, y la desfió y venció en unas primarias tiene claro que en su comunidad debe haber «cambio».
Estas palabras pueden entenderse como que Igea dar por hecha su negativa a pactar con el PP, pero desde la formación regional matizan que no tiene por qué. Dicen que se abren unas negociaciones sin descartar a nadie, pero que tendrá que haber cambio.

Aunque en la carta publicada Igea no menciona explícitamente al PSOE del sanchista Luis Tudanca, sí hace referencia a las «duras negociaciones» que se avecinan para lograr el cambio en Castilla y León tras 32 años de gobiernos populares.
También arremete contra «los populismos de izquierda y de derecha», igualando a Podemos y a Vox: «Ni Podemos ni Vox representan nada, más allá de sus solitarios escaños».
VAN A IR A PEOR

No hay comentarios: