Entradas populares

jueves, 27 de diciembre de 2018

UNA JUSTICIA ENDEBLE,CAUSA DE ANGUSTIA .José Ángel Miyares Valle.

                       
 
                                                       Foto José Ángel Miyares Valle
 
 

UN CAMINO HACIA EL CAOS.
 
Ante la noticia de que el tribunal supremo agiliza el juicio de los seis políticos rebeldes  encarcelados enviándolos a el TSJ de Cataluña, no me puedo morder la lengua, ya que esta noticia me causa sarpullido.
Por lo que pienso ,o no entiendo mucho de constitución mil veces estudiada por mi trabajo y estudios o el Tribual Supremo de España pasa la patata caliente al TSJ Catalán con el pretexto de que se les juzgue en su tierra con un tribunal de su tierra y mediatizado con la presión social del separatismo furibundo que allí existe. El delito se ha cometido contra la constitución española y el por tanto es el alto tribunal de España es quien debe de juzgarlo no un tribunal de una autonomía e rango inferior y que nada tiene que hacer contra la norma suprema del estado
Además ya les dice que se le juzgue solo por desobediencia y pienso que por ese delito no es motivo para que estuvieran tanto tiempo retenidos en la cárcel. ¿No hay rebelión, sedición, malversación de fondos públicos, desobediencia? y si esto no existe no veo el motivo de su encarcelamiento y como ya los envía con los delitos muy rebajados es decir, descarga  del delito, no van a tener pena grande, una amonestación o poco más y además pueden pedir indemnizaciones porque la justicia procesal se han pasado por tenernos encarcelados sin motivo alguno como queda demostrado ¿qué ha cambiado? ¿qué han pactado Torra  y D.Pedro Sánchez?  de ahí al indulto solo hay un paso y luego a volver a empezar con más fuerza y razón porque España duerme por los intereses de un gobierno marioneta, unos meses más de des gobernabilidad, no importa el daño que se haga, total los políticos no tienen responsabilidad y están aforado así que no es de extrañar que mañana, a este paso España, tenga una dictadura por el desmadre de esta democracia descabezada, ya veremos de qué signo va a ser. Señores y señoras, esto mire por donde se muere, es un tongo con todas las letras.
José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: