Entradas populares

miércoles, 1 de agosto de 2018

SÓLO ESCUCHO EL SUSURRO DE LA MAR.

Foto. José Ángel Miyares Valle

REPONIENDO FUERZAS
 
Estoy en desconexión vacacional y me estoy probando a mi mismo, logrando descansar y apartarme de la tensión que genera la información de periódicos, telediarios, tertulias ,redes sociales etc. pero en breve volveré con nuevos artículos y con mi opinión sincera, quizás equivocada pero independiente sin someterme a ninguna corriente política, basándome en la lógica de las cosas desde mi punto de vista personal, me centraré más en artículos propios y comentarios que en la información intencionada de periódicos y medios de comunicación.
No me he ido estoy de descanso reponiendo fuerzas para el otoño caliente que se avecina, muy caliente, se lo puedo asegurar. España va cada día peor y nuestros políticos no son capaces de ponerse de acuerdo por y para el bien de los españoles, nos esperan tiempos muy difíciles y estaré ahí para contaros mis opiniones que ya digo no son teorizantes sólo son opiniones sin ánimo de ofender a nadie ni herir sensibilidades. Amigos seguidores y lectores espero que sigáis entrando en mis blogs vosotros sois quienes me animáis a seguir escribiendo. Un fuerte abrazo, os espero.
José Ángel Miyares Valle
 
SÓLO ESCUCHO EL SUSURRO DE LA MAR
ELLA ACARICIA MI ROSTRO CON SU BRISA SEDUCTORA,
ME ACONSEJA CON SUS MURMULLOS AGÓNICOS EN LOS CANTILADOS,
SUEÑO A SER OTRO, A DESPRENDERME DE  PREJUICIOS
A SER SORDO A PALABRAS NECIAS,
A VIVIR EN PAZ CONMIGO,DARLA A CAMBIO DE NADA.
A SER FELIZ ,SIN FIJARME EN EL VECINO,
A NO TENER COMPLEJOS,QUIERO SER YO,
AUTÉNTICO, SIN ATADURAS,
SIN HACER CASO A LO POLÍTICAMENTE CORRECTO.....
¿ACASO LO POLÍTICAMENTE CORRECTO ES BUENO?
¿ Y PARA QUIÉN?
SÓLO QUIERO SER YO,UN POCO LIBRE.

José Ángel Miyares Valle.

No hay comentarios: