Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

sábado, 30 de mayo de 2015

SE PERFILAN LAS DOS ESPAÑAS,RICOS Y POBRES

Ver imagen en Twitter

Fracaso de la concentración "contra un Madrid comunista" en Colón

Se han manifestado con banderas españolas y han coreado consignas como "no queremos a Podemos", "comunistas no", "fuera, fuera, fuera" o "España, España, España".
 
Apenas unas decenas de personas han secundado este mediodía una concentración en la plaza de Colón madrileña convocada mediante mensajes de WhatsApp con el encabezamiento "Madrid no es comunista" y terminados con un "¡Pásalo!", en la que se han producido agresiones físicas y verbales contra los periodistas. El objetivo de la manifestación era mostrar su rechazo ante la más que probable llegada de Ahora Madrid (la candidatura liderada por la exjueza Manuela Carmena) a la Alcaldía de la capital.

Según ha comprobado Efe, un pequeño grupo de manifestantes
ha zarandeado a un cámara de laSexta y ha roto la cámara de un reportero del Huffington Post, por lo que la Policía, que ha identificado a varias personas, se ha interpuesto entre los periodistas y los concentrados, que han continuado con insultos y amenazas como "os vamos a quemar vivos" o "así os peguen un tiro".
La concentración había sido difundida a través de WhatsApp sin que ningún colectivo se identificase oficialmente como convocante, con el siguiente texto: "Concentración el sábado 30 de mayo a las 12:00 en la Plaza Colón de Madrid a favor del pacto de centro PP-PSOE-CIUDADANOS para evitar que esta gente asalte nuestro Ayuntamiento y haga peligrar nuestro régimen constitucional. Somos mayoría. ¡Pásalo!". 
En presencia de varias dotaciones policiales, los concentrados se han manifestado con banderas españolas y han coreado consignas como "no queremos a Podemos", "comunistas no", "fuera, fuera, fuera" o "España, España, España".
Tras esta convocatoria, en cuyos mensajes se leía "a favor del pacto de centro PP-PSOE-Ciudadanos, para evitar que esta gente asalte nuestro Ayuntamiento y haga peligrar nuestro régimen constitucional", ya está anunciada otra para el próximo lunes ante la sede del PSOE en la calle madrileña de Ferraz, en esta ocasión a través de la web unmadriddecentro.com, que no identifica a sus autores. La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha condenado las agresiones que han sufrido varios periodistas En su cuenta de la red social Twitter, la delegada ha expresado su "rechazo y condena" tras los insultos y agresiones a los profesionales que trabajaban en la zona.
YA EMPEZAMOS CON LAS DOS ESPAÑA ESTO ME RECUERDA AL 34....Y LA CULPA ES DE LA CORRUPCIÓN POLÍTICA Y LA INJUSTICIA SOCIAL

No hay comentarios: