Entradas populares

martes, 23 de diciembre de 2014

SE DEBEN QUITAR TODOS LOS HONORES A QUIEN HA PISOTEADO EL HONOR

La soprano Montserrat Caballé, en 2011.

Caballé acepta medio año de cárcel por defraudar a Hacienda

La soprano también ha pactado con la Fiscalía pagar una multa de 240.000 euros.

 

La soprano Montserrat Caballé ha pactado con la Fiscalía una condena de medio año de cárcel y multa de 240.000 euros por defraudar medio millón de euros a Hacienda. Caballé simuló que tenía su domicilio en Andorra.Según han informado a Efe fuentes judiciales, la diva, que ya ha devuelto a Hacienda el medio millón que se le reclamaba, ha firmado hoy el escrito de conformidad que ha redactado la Fiscalía, acuerdo que deberá ratificar ante el juez de lo penal para evitar su juicio.
Caballé esta imputada por fraude fiscal porque, pese a vivir en España en 2010, figuraba como residente en Andorra para no tributar en la Hacienda Pública española. Sin embargo, la soprano vivía en Barcelona y se desplazaba al Principado por motivos profesionales.
Según fuentes cercanas a la cantante, actualmente su estado de salud no es bueno, prácticamente no sale de su casa y la imputación le ha afectado. "Tiene un estado de salud muy frágil", han confirmado a Europa Press las mismas fuentes, que no ha querido desvelar más detalles del acuerdo, remitiéndose a la sentencia que deberá dictar el juez.
NO SON MERECEDORES DEL PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS , PLACAS, CALLES ESCULTURAS Y DEMÁS HONORES.

No hay comentarios: