Entradas populares

domingo, 28 de diciembre de 2014

! Hasta Nunca Juan Carlos ! - Análisis crítico de la trayectoria del Rey...



Publicado el 3 de jun. de 2014
En este vídeo entrevistamos a Manuel Galiana autor del libro " ! Hasta Nunca Juan Carlos ! ", donde pone al descubierto las actuaciones mas oscuras del que todavía es - hasta que se haga efectiva su Abdicación - el Rey de España.. Don Juan Carlos I.

Si te ha gustado el vídeo haz un "me gusta"
Suscríbete a nuestro canal de youtube:
http://www.youtube.com/lascajasdepandora
Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo:
http://www.lacajadepandora.eu

Esta entrevista se grabó en Noviembre de 2013 pero por problemas de agenda no hemos podido publicarla antes y la "casualidad" a querido que publiquemos este vídeo justo en mitad de la vorágine informativa que ha generado el reciente anuncio de renuncia al trono en favor de su hijo Felipe hace 24 horas y en un momento delicado donde se cuestiona y se reclama por parte de muchos españoles la necesidad de que la monarquía española continúe formando parte activa de la política. Son numerosas las voces que claman por un referéndum donde se vote si queremos continuar con la monarquía o bien crear una república.

! Hasta Nunca Juan Carlos ! - Perjurio, Homicidio, Felonía y Corrupción

Autor : MANUEL GALIANA ROS
EDICIONES ESPARTA . 2013
240 PÁGINAS. 15 EUROS

UN RELATO DESCARNADO Y VERAZ QUE PONE AL DESCUBIERTO AL PERSONAJE QUE ENCARNA A LA INSTITUCIÓN MONÁRQUICA EN LA ACTUALIDAD EN ENTREDICHO POR MULTIPLES SECTORES DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA.

Es un libro de poco mas de 230 páginas que intenta condensar toda la existencia del actual jefe del estado analizada desde un punto de vista crítico y con interesantes informaciones personales aportadas por el autor. Contando con una documentación de soporte de lo que se publica en todos los contextos. Explica en no muchas páginas lo que de otra forma sería necesario el tener que bucear en varios libros de entre 400 y 700 páginas que existen sobre el tema.

Hoy, el Rey Juan Carlos I cumple 76 años ya que nació en Roma, Italia, el 5 de enero de 1938 , y le llega como regalo envenenado el libro escrito por Manuel Galiana, "¡Hasta nunca Juan Carlos!" en el que relata todas las peripecias personales, amorosas y profesionales del monarca, y en el que deja entrever un enriquecimiento indebido por parte del Rey de España.

Tras desempeñar numerosos cargos ejecutivos en diferentes empresas españolas que le han permitido adquirir unos profundos conocimientos en geopolítica y geoestrategia que han sido plasmados en numerosos libros publicados con gran éxito, Manuel Galiana vuelve a la carga con '¡Hasta nunca Juan Carlos!' (Editorial Esparta), un nuevo trabajo que se adentra en la "vida y milagros" de Juan Carlos I desde su nacimiento hasta la actualidad.

Libro disponible en:

LA CASA DEL LIBRO, LIBRERIA BARBARROJA, LIBRERIA EUROPA, LIBRERIA PRESTEJUAN, IBERIBRO, LIBROPOLIS, LIBRERIA PROTEO, LIBRERIA PICASSO, LIBRERIA AGAPEA, AMAZON LIBROS

Distribuidor: GEA LIBROS info@gealibros.com o telefono 914681501

Manuel Galiana Ros

Escritor, experto en Geoestrategia y Balance militar planetario

Educado hasta los 16 años en el colegio para hijos de militares y funcionarios de la Academia General del Aire.
Debido a situaciones familiares, debe comenzar a trabajar a los 18 años. Afortunadamente el hecho de hablar algunos idiomas le allana otras carencias.
Desde 1975, en el Grupo Barreiros Hermanos, es nombrado responsable de la División de Defensa, lo cual le permite viajar de forma intensiva por diversos países del mundo y familiarizarse con los conceptos de geo estrategia y balance militar planetario.

No hay comentarios: