Entradas populares

sábado, 27 de diciembre de 2014

EL PSOE COMO DIGA ANTES DE LAS ELECCIONES QUE PACTA CON EL PP DESAPARECE

El PSOE rechaza la vía abierta por Rajoy de gobernar en coalición

El secretario general de los socialistas valencianos asegura que no habrá tal alianza

Critica, además, el "triunfalismo" del que en su opinión hace gala el presidente del Gobierno.

El secretario general del PSPV-PSOE y candidato a la presidencia de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, ha asegurado este sábado que "no va a haber ningún gobierno de gran coalición PSOE-PP" y ha criticado el "triunfalismo" del que a su juicio hizo gala el viernes el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Según ha informado el PSPV-PSOE en un comunicado, Puig ha hecho estas declaraciones en Morella (Castellón) tras reunirse con jóvenes candidatos y alcaldes de la provincia de Castellón.
A juicio del líder de los socialistas valencianos, "el triunfalismo" que mostró Mariano Rajoy, "es lo que menos necesita este país". Por el contrario, ha incidido en que lo que a los ciudadanos les hace falta es "esperanza y pasar página al PP". Por eso, añadió, "no va a haber ningún Gobierno de gran coalición entre PSOE y PP".
"Porque estamos en contra de la reforma laboral, porque estamos en contra de la reforma fiscal y en contra de que se ataque a los trabajadores y se ataque a los pensionistas", ha señalado Puig, tras reiterar que "ni ahora, ni en el futuro habrá gran coalición", ya que se necesita un cambio que deje atrás la legislatura del PP.
Ximo Puig también se ha referido a la corrupción que, a su juicio "no abordó en profundidad" el presidente del Gobierno. Según ha señalado, el mismo Rajoy "es problema de la corrupción porque él es el representante del partido que se ha financiado ilegalmente durante años y años".
Para el dirigente socialista, el hecho de que Rajoy "no haya asumido ningún tipo de responsabilidad política en todos estos años hace evidente que no representa solución alguna a la corrupción y por eso es necesario pasar página al PP".
COMENTARIO:
Al psoe estos devaneos de posible pacto con el pp le hace mucho daño tiene que desmentir el posible pacto de forma contundente sino  será un partido de mero testimonio tendiendo a desaparecer.
 
 

No hay comentarios: