Entradas populares

viernes, 1 de agosto de 2014

SR. RAJOY YO NO.MARCHARÍA DE VACACIONES TRANQUILO, ESTANDO COMO ESTÁ EL PAIS

NOS VOLVIÓ A MENTIR

Un rescate "barato"

Desde que la venta de Catalunya Banc al BBVA, por 1.187 millones, confirmara la pérdida de unos 12.000 millones en ayudas públicas, a los responsables del Gobierno no se les deja de cuestionar por una de sus proclamas iniciales, aquella en la que afirmaba que el rescate a la banca no le iba a costar ni un euro a los contribuyentes. Y Rajoy, este viernes, no fue una excepción. 
"Lo entiendo, entiendo la pregunta, pero teníamos dos opciones: hacer una apuesta para mantener esas entidades financieras o simplemente dejarlas quebrar. Ésa era la alternativa", ha asegurado Rajoy, que ha defendido que la elección del Gobierno, fue "mucho más barata y mucho mejor para la inmensa mayoría de los españoles".
El líder del PP reivindicó que se ha dado "viabilidad en una situación muy difícil" a varias entidades financieras, lo mismo que hicieron otros muchos países, aunque cinco o seis años antes". "Quien debería haberlo hecho (entonces) no lo hizo", ha añadido en referencia al Gobierno socialista.
COMENTARIO:
Que os parece el Rajoy entre risas y unos cuantos números,este rajoy se cree que ya esta todo a reglado y no,sabe el que ay 5.600.500 parados a un y 1.800.900 que no tienen para echarse un cacho de pan a la boca, creo que lo que dice Sánchez tiene mucha razón ,este presidente no sabe lo que es salir a la calle

No hay comentarios: