Entradas populares

domingo, 23 de febrero de 2014

VAYA TRAGADERAS LAS DEL PRÍNCIPE Y VAYA ACARA LA DE MAS

El ministro de Industria, José Manuel Soria; el presidente de la Generalitat, Artur Mas; y el Príncipe Felipe
«Bienvenidos a la capital de una vieja nación europea», ha dicho el presidente catalán en la cena previa del Mobile Congress.
El Príncipe de Asturias y de Gerona ha destacado esta noche ante el presidente de la Generalitat, Artur Mas, los beneficios que aporta mantener una buena relación entre las distintas Administraciones –Ayuntamiento, Generalitat y Ministerio de Industria– y puso como ejemplo la celebración del Congreso Mundial del Móvil, que mañana inaugurará en Barcelona. Este congreso, dijo, «llena de orgullo a las Administraciones implicadas y es también una buena prueba de los excelentes resultados de la mejor colaboración institucional».
Don Felipe ha pronunciado estas palabras ante los 120 invitados que asistieron a la cena de bienvenida a los organizadores del Congreso Mundial del Móvil que se celebró en el Palacio de Albéniz, la residencia oficial de la Familia Real durante sus estancias en Cataluña.
El Heredero de la Corona pronunció la mayor parte de sus palabras en inglés –el idioma oficial del congreso–, pero incluyó dos breves mensajes de bienvenida en «nuestras lenguas propias, el español y el catalán», dijo. En un discurso de menos de folio y medio, Don Felipe pronunció nueve veces la palabra España o «nuestro país», dejando claro a los asistentes que éste es el país anfitrión del Congreso. Justo antes, en su intervención, el presidente de la Generalitat, Artur Mas, aprovechó la proyección internacional del congreso para dar su apunte soberanista. “Os acoge –dijo- la capital de una vieja nación europea que ha sabido preservar su personalidad y su lengua y que está haciendo una apuesta radical por la innovación”.
El presidente autonómico destacó la ambición de Cataluña haciendo constar tres ámbitos en los que el país ejerce el liderazgo en el sur de Europa: “el turismo de negocios, la industria más abierta a las nuevas tecnologías y muy especialmente la excelencia universitaria".
COMENTARIO:
NO TENEMOS SOLUCIÓN SOMOS UN PAIS DE CHRIGOTAS CON SEIS MILLONES DE PARADOS, MUY ENDEUDADO,HAMBRE Y UN SEPARATISMO QUE CIRCULA A SUS ANCHAS Y UNA CONSTITUCIÓN EMPOLVADA Y SOBRE TODO MUY CORRUPTO CON UNA CLASE POLÍTICA QUE VIVE EN LA INOPIA.

No hay comentarios: