domingo, 2 de mayo de 2021

LA MADRE DE LAS NIÑAS DESAPARECIDAS EN TENERIFE CONFÍA EN QUE "ESTÁN BIEN"

 La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife confía en que «están bien»

En un mensaje ha pedido a la ciudadanía que no no miren las noticias alimentando la mala energía porque confía en que están protegidas y «cuanto menos lo esperemos estarán jugando y corriendo felices».

La madre de las dos menores desaparecidas, Anna y Olivia de 6 y 1 año, presuntamente a cargo de su padre Tomás Antonio Gimeno, ha lanzado un mensaje a través de la radio, tal y como ha informado Europa Press, en el que ha pedido a la ciudadanía que «manden mucha luz y amor a las niñas. Estoy segura que están bien«.

En el mensaje, Beatriz Z. madre de las pequeñas, ha pedido que «no miren las noticias alimentando la mala energía... que todo el mundo piense que las niñas son una bonita luz«.

Del mismo modo, se ha mostrado optimista y confiada en que «cuanto menos lo esperemos estarán jugando y corriendo felices«.

Las dos niñas desaparecieron junto con su padre, Tomás Antonio Gimeno, el pasado martes por la noche, fecha en la que fue visto por última vez sin sus hijas tras no llevarlas con su madre a la hora acordada. Según la investigación, Tomás Gimeno zarpó en un barco de su propiedad sin las pequeñas a bordo, con varias bolsas de lona y enseres. La embarcación fue encontrada vacía y a la deriva horas más tarde sin rastro de ninguno de los tres.

«Están protegidas y que en cuanto menos lo esperemos estarán jugando y corriendo felices»

El martes por la tarde, horas antes de las desapariciones, los vecinos vieron a Tomás Antonio Gimeno con las niñas en una finca de su propiedad, que está siendo investigada junto a su casa en busca de un posible rastro. Como han indicado los vecinos, todo parecía normal, aunque ya el pasado diciembre, la madre de las niñas y exmujer de Tomás Gimeno alertó de amenazas verbales por parte de él. No puso denuncia. La Guardia Civil siguió una investigación de oficio. Pero en marzo ella dijo a los agentes que todo estaba bien, que no quería poner denuncia.

Ella había rehecho su vida hace unos meses, algo que a él no le gustó, según fuentes del entorno de la familia. Tomás, el padre, no tiene ningún antecedente penal.

En la embarcación fueron encontrados restos de sangre que están siendo analizados para conocer a quién pertenecen, y cerca de la zona donde fue localizada se encontró, horas después, una sillita de bebé que pertenece a la familia. La investigación continúa por tierra, mar y aire y se ha extendido a las islas de La Palma, La Gomera y El Hierro.

El dispositivo de búsqueda está formado por el servicio aéreo y marítimo de la Guardia Civil, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y la Unidad Orgánica de Policía Judicial, que está al frente de la investigación. Además, este sábado se sumaron agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de Madrid.

ES POSIBLE ¡OJALÁ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario